Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Batallas (posible cierre del foro)

4 participantes
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash

Masculino

Cantidad de envíos : 914

Batallas (posible cierre del foro) Empty
MensajeTema: Batallas (posible cierre del foro)   Batallas (posible cierre del foro) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:34 pm

bien pues hablando con un user del foro me menciono algo k no habia pensado antes por diversas razones, escuela trabajo etc.

pero la idea es ke ¬¬

nadie pide batallas aki en el foro al = k naiden las da

los useer k he visto "activos" se limitan a postear en los "pasatiempos y juegos" ( en su gran mayoria) y a pedirme los eventos

y la verdad un foro de pokemon sin batallas como k no XD

asi k si esto sigue asi ....

me vere en la necesdad de cerrar el foro

ya k no es beno llenar internet de foros k de pokemon ( que hay muchos)

contados somos los k estaos dispuestos a batalla ( creo k como 6) nada mas

y eso definitivamente no es para nada bueno

asi k demuestrenme lo contrario o para cambiar ese error si no para mi desgracia tendre k borrar el foro n.n

weno asi k comienzen XD

PD= solo posteen si realmetne tienen un buen argumento para decir ¬¬ no kiero mensajes de " no cierres el foro me divierte mucho" i cosas por el estilo vale pues
https://soul-pkmn.forosactivos.net
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero

Masculino

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Batallas (posible cierre del foro)   Batallas (posible cierre del foro) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:00 pm

no creo k deva cerrar armenos yo doy batallas almenos una cada cemana aun ciempre pierdo pale pero k mas no creo que devas hacer eso por k siempre k tengo una batalla me invitan por el mp no por via del foro y creo k todos hacen lo mismo incluso tengo una pendiente con dan pork no tenia la ds no pude.. pero bueno tu sabras.
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon

Masculino

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: Batallas (posible cierre del foro)   Batallas (posible cierre del foro) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:08 am

Venga ya Bakufun, no tienes porque cerrar el foro en el que tanto has trabajado simplemente por esa cuestion.

Si tanto postean en "Pasatiempos y juegos", se hace algo respecto a ese subforo, bien sea la cancelacion del absurdo "estas baneado", o "pokemon encadenado", etc..

Y entonces los que de verdad estan en el foro para fines relacionados con POKEMON, ya se buscaran la vida, seran activos de otra forma, mejor para el foro.

Y, en cuanto a las batallas, lo que falta son ganas y COMUNICACION entre todos nosotros.

O eso creo.. ._.
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J

Masculino

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Batallas (posible cierre del foro)   Batallas (posible cierre del foro) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:52 am

Disculpa bkf pero lo que haces es absurdo osea como que No, si casi
nadien reta es por algo puede ser como dijo jolteon faltan ganas y
comunicacion, o por que no tienen pokes que pueden dar mucho deesafio,o
simplemente porque son REEEEEEE-MALOS PARA PELIAR un caso seria el MIOBatallas (posible cierre del foro) Lol XD.

a mi la verdad me gustaria peliar PERO SOY MALISIMO PARA LAS BATALLAS
si gano es de pura chiripada o porque mis pokes fueron los correctos.

te comprenderiaa si fuera porque casi nadien se conecta, o porque no
posteen mucho, o, porque no puedas seguir con el foro, o cosas asi,
pero porque nadien reta en las batallas como que no Batallas (posible cierre del foro) Icon_mad Batallas (posible cierre del foro) Icon_bounce .

Un foro es para que uno aga nuevos amigos se diviertan o cosas asi
hacer batallas tambien, pero si lo que quieres es un foro de
puras,puras,puras batallas como que no XD. Ahora si lo que quiere el user con el que estabas hablando es pelear o bien si lo que tu quieres es hacer PELEAS pues manden un mp o posten si alguien le acepta el reto pues a pelear.

Ademas yo te he retado 3 veces 2 en otro foro (que por cierto perdi XD) pero fue por batalla de gym, y uno fue en este foro y yo te rete creo que fue despues de que me diste los pokes de eventos (que por cierto gane XD).

haci que tambien piensa en las posibles causas que escribi de porque aveces nadien reta.

adios y un saludo a todos de mi parte Batallas (posible cierre del foro) Icon_biggrin Batallas (posible cierre del foro) Icon_smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batallas (posible cierre del foro)   Batallas (posible cierre del foro) Icon_minitime

Batallas (posible cierre del foro)
Página 1 de 1.