Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

U, OU, BL, UU, NU pokemon

5 participantes
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash

Masculino

Cantidad de envíos : 914

U, OU, BL, UU, NU pokemon Empty
MensajeTema: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:42 pm

Bien comenzemos con lo basico de la disticion de los Pokemon.

Generalmente, en los torneos de los foros no solemos encontrar con las reglas de " no Uber pokemon ni OU pokemon", bien para aquellos que no sepan cuales pokeon peertenecen a esas clasificaciones ni que son estas clasificaciones se ha hecho esta guia.

Uber Pokémon
Pokemon demasiado poderosos, desbalancean el juego y generalmente están prohibidos. en esta clasificacion se encuentran
Spoiler:

OverUsed POkémon (OU)
Pokemon excesivamente usados, ya sea por su gran poder, habilidades, etc. No están prohibidos pero suele estar restringidos a solo uno por equipo porque algunas veces su uso excesivo puede causar molestias. Utilícense con sabiduría. El motivo por el cual existe esta limitante es para promover el uso de otros Pokémon.
Spoiler:

Border line Pokémon (BL)
Pokemon no lo suficientemente fuertes para ser usados tan libremente como los superiores, pero combinados con otros Pokemon o con una cierta estrategia pueden sobrevivir bastante bien en el ambiente estándar OU. También suelen ser aceptados en el nivel inferior ya que no son tan brutales, pero en cantidades moderadas como dos por equipo. De ahí lo de Border Line, son el límite o frontera entre lo débil y lo fuerte.
Spoiler:

Underused Pokémon (UU)
Pokemon que no verás mucho, casi nunca, de hecho, en peleas estándar. Suelen tener status o habilidades inferiores, por lo que su utilidad se rebaja. Sin embargo, algunos pueden ser sorpresivos si se utilizan bien. Aún así, rara vez sobreviven en un ambiente estándar, y están reservados para batallas con reglas especiales.

Como estos pokémon son usados muy rara vez en el juego estándar, son aislados en su propia categoría para que puedan luchar de manera balanceada. Hay cosas interesantes todavía no exploradas en esta categoría.
Spoiler:

Never Used Pokémon [NU]
La categoría competitiva más baja del juego, aquellos Pokémon cuyos stats son pobres o sólo sobresalen en un rubro se encuentran aquí. Nunca usados de otra manera . Se usan sólo en batallas con reglas especiales, e incluso ahí su utilidad es cuestionable, a menos que sea una batalla de puros NUs.
Spoiler:

Basicamente esa es la lista de Pokemon por clasificacion para que la esten checando ya que se actualiza constantemente
https://soul-pkmn.forosactivos.net
lalo14
Preescolar
Preescolar
lalo14

Masculino

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:07 pm

nadie ve esto VDA mmm q mal T_T
fashionistt
Preescolar
Preescolar
fashionistt

Masculino

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:05 am

jaja U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_cheers yo no sabia de esto xD ((no me juzguen)) no ps qreo qe ya entendi luego cuando peleaba me decian !sin ubers! y yo me qedaba haci de ehhh?????? hahaha pero ya se acabo xD vientos! U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_cool
http://pokefunction.foroactivo.com/portal.htm
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura

Femenino

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:05 am

xD son muchos BL, segun yo solo eran 7 o.o en fin creo que son los ubers esta bien jeje son casi los mismos que en otros lados. (digo casi por que no esta Manaphy ni Garchomp ni Shaymin-S y sobra latias que es OU xD)
fashionistt
Preescolar
Preescolar
fashionistt

Masculino

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:54 pm

ps si de hecho varios me han dicho diferentes ubers
http://pokefunction.foroactivo.com/portal.htm
Etan
Escolar
Escolar
Etan

Masculino

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:00 pm

(antes d q me bajen el respeto por las reglas comprendan q no me lo esperaba)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQ CHARIZARD ES BL, EL ES EL MEJOR D TODOS, PORQ........
me calme Very Happy, en serio no me lo esperaba, pero me doy cuenta q no estoy tan mal con mis pkmn del platino (3 OU y 3 BL y si solo tengo 6 y otros q solo uso para las maquinas ocultas) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

genial, no me sabia esa clsificacion (me sabia otra) en fin, creo q charizard deberia ser OU, pero asi es la vida Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: U, OU, BL, UU, NU pokemon   U, OU, BL, UU, NU pokemon Icon_minitime

U, OU, BL, UU, NU pokemon
Página 1 de 1.