1 .- El estilo del foro asi como los iconos y botones son bastante usados, he visto muchos foros pokemon con el misma, las unicas diferencias son la cabezera de Treecko, Torchic y Mudkip (Que por cierto no deja leer bien) y el fondo raro de remolino azul.
2 .- Ni sabia q aqui repartian eventos...
3 .- Torneos creo que con el de Baby Cup sera el segundo torneo, no entre al primero asi que no podria decir sobre la calidad de ese.
4 .- La escuelita, pues me parece una buena, pero creo que debe mejorar ya que algunas cosas no son del todo ciertas =/ y eso puede confundir a los nuevos jugadores o usuarios del foro, ejm.
"Tema - Elementos de batalla.
Sweeper: basicamente un pokemon Standar que
puede durar lo mas que pueda como para llevarse a la mayor cantidad de
Pokémon que pueda. Hay dos tipos de Sweeper el Special y Fisico. Los
Specials utilizan atk Speciales y los Fisicos ataques fisicos. Un
Sweeper siempre tiene un buen ataque para recuperarse como Rest"
Garchomp, Metagross, Salamence, Dragonite, Porygon, Espeon, Gengar, Jolteon, Heracross que son los Sweepers mas comunes segun entendio, no llevan REST, por que? un Sweepers debe tener variedad de ataques, para intentar hacer un OHKO a cualquier pokemon que le manden, siendo esto asi los stats que se cuidan son Ataque, Ataque Especial y Velocidad, descuidando Defensa o Defensa Especial asi que usar Rest te pondria a merced de tu oponente.
Otro ejm.
"Opener: Un Opener standar utilizara tantos cambios de status como pueda y debe de ser rapido. "
Algunos de los mejores Leads (o opener como les llaman aqui xD) son Foretress, Skarmory, Hippowdon, Bronzong, no son rapidos y el unico cambio de status que pueden hacer es Envenenar con Toxic...
Ademas de que creo que la lista de U, OU, UU, NU, BL necesita un ajuste en la seccion de UBERS xD
Todo esto pueden parecer detalles, pero creo que en batalla un mal consejo o una informacion erronea te puede costar caro xP
Solucion? tiempo y dedicacion por parte de los usuarios, que entren mas al foro y que opinen, que no se queden callados!! y que si se "comprometen" a algo lo hagan...lo digo por los 3 lideres de gimnasio que nunca aparecieron, mejor seleccionen otros y tengan mas actividad.