Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta sobre el foro.

Ir abajo 
+2
fashionistt
Jolteon
6 participantes
AutorMensaje
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:02 pm

Aqui les pongo una encuesta, para saber que les gusta y que no del foro y por supuesto aspectos a mejorar, sean sinceros, que Bakufun no os va a banear ni nada de eso XDD

1. Puntuacion (0-10) sobre:
- 1.1 El estilo del foro (Fondo, botones, etc..)
- 1.2 Reparto de eventos (Cantidad: suficientes, pocos / Calidad: buenos pokes, malos pokes..)
- 1.3 Torneos (Cantidad: muchos, pocos.. / Calidad: buenos, malos, lentos, rapidos, etc..)
- 1.4 La Escuelita

2. Comenta aspectos positivos, negativos y sugerencias para mejorar, tanto acerca de esto anterior, como de otras cosas del foro que tu quieras.

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
fashionistt
Preescolar
Preescolar
fashionistt


Masculino

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : MExico

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:33 pm

yo aun no puedo opinar sobre todo porqe soy nuevo pero ps yo diria qe si esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://pokefunction.foroactivo.com/portal.htm
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:27 pm

1 .- El estilo del foro asi como los iconos y botones son bastante usados, he visto muchos foros pokemon con el misma, las unicas diferencias son la cabezera de Treecko, Torchic y Mudkip (Que por cierto no deja leer bien) y el fondo raro de remolino azul.

2 .- Ni sabia q aqui repartian eventos...


3 .- Torneos creo que con el de Baby Cup sera el segundo torneo, no entre al primero asi que no podria decir sobre la calidad de ese.

4 .- La escuelita, pues me parece una buena, pero creo que debe mejorar ya que algunas cosas no son del todo ciertas =/ y eso puede confundir a los nuevos jugadores o usuarios del foro, ejm.

"Tema - Elementos de batalla.

Sweeper: basicamente un pokemon Standar que
puede durar lo mas que pueda como para llevarse a la mayor cantidad de
Pokémon que pueda. Hay dos tipos de Sweeper el Special y Fisico. Los
Specials utilizan atk Speciales y los Fisicos ataques fisicos. Un
Sweeper siempre tiene un buen ataque para recuperarse como Rest"



Garchomp, Metagross, Salamence, Dragonite, Porygon, Espeon, Gengar, Jolteon, Heracross que son los Sweepers mas comunes segun entendio, no llevan REST, por que? un Sweepers debe tener variedad de ataques, para intentar hacer un OHKO a cualquier pokemon que le manden, siendo esto asi los stats que se cuidan son Ataque, Ataque Especial y Velocidad, descuidando Defensa o Defensa Especial asi que usar Rest te pondria a merced de tu oponente.


Otro ejm.

"Opener: Un Opener standar utilizara tantos cambios de status como pueda y debe de ser rapido. "


Algunos de los mejores Leads (o opener como les llaman aqui xD) son Foretress, Skarmory, Hippowdon, Bronzong, no son rapidos y el unico cambio de status que pueden hacer es Envenenar con Toxic...

Ademas de que creo que la lista de U, OU, UU, NU, BL necesita un ajuste en la seccion de UBERS xD

Todo esto pueden parecer detalles, pero creo que en batalla un mal consejo o una informacion erronea te puede costar caro xP

Solucion? tiempo y dedicacion por parte de los usuarios, que entren mas al foro y que opinen, que no se queden callados!! y que si se "comprometen" a algo lo hagan...lo digo por los 3 lideres de gimnasio que nunca aparecieron, mejor seleccionen otros y tengan mas actividad.
Volver arriba Ir abajo
viczero
Preescolar
Preescolar
viczero


Masculino

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:43 am

yo acabo de llegar y no se mucho del foro pero.. creo que hace falta hacer bien una seccion de criadores (es solo mi opinion ya que a muchos les parece aburrido) creo que necesita informacion sobre los grupos huevo, los atques que aprenden, y no se supongo que un criador al que le puedan pedir " oye cuida mis pokes un rato" o " me puedes hacer un huevo con estos ataques de este poke" y esas cosas bueno es todo adios
Razz
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:25 pm

pos ami me parece exelente la pagina
no me kejo
pos ya ke en este foro me entretengo
y en otros me da sueño
puesto a ke le doy un 100000000000000000 a este foro
Volver arriba Ir abajo
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:02 am

a mi me gusta el foro, es genial y uno se divierte.
pero si fuera mas actvo estaria mejor, ahora esta vació y bakufun lo piensa cerrar T.T
y no me gustaria q eso pasara......

le doy un infinito como nota y una suplica d q sea mas activo porq asi el foro me gustaria un monton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:02 pm

Creeme, comparo y, este foro es activo.

En eso no hay problema.

Gracias por comentar xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro.   Encuesta sobre el foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL SOBRE COMO SUBIR IMAGENES AL FORO.
» opinion sobre mi equipo
» duda sobre spoiler en la firma
» Tunel de gusano sobre noruega
» miente sobre el user de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: