Diegaxo Preescolar
Cantidad de envíos : 9
| Tema: Re: Guerra entre Foros (solo para seleccionados) Miér Nov 25, 2009 3:00 pm | |
| jeje no Etan, fueron muy reñida las batallas, indicador de gran nivel x parte de ustedes, gracias nuevamente a todos =D PD: En cuanto a Sakurita, al insinuar de que no sé leer es una falta de respeto, no me voi a ofender xk esto no pasa de un juego, y es de mala educacion responder a una dama, pero el resultado fue justo, y asi como tú tambien nos pasamos buscando el momento para k algunos integrantes de SOUL puedan batallar, no le hemos robado a nadie, los numeros hablan x si solos Suerte en todo SOUL OF POKEMON | |
|
mebesakura Preescolar
Cantidad de envíos : 57
| Tema: Re: Guerra entre Foros (solo para seleccionados) Miér Nov 25, 2009 7:41 pm | |
| xD vaya....tendre q explicarlo despues de todo, ni modo.
En significado de mi comentario fue, que estuvo preocupada por varios dias, porq no podia tener las batallas q me faltaban, pero ya no importaba si las tenia o no por q ya habian ganado (como dices los numeros hablar por si solos) Asi que botton line...Me preocupe en vano.
Espero q haya quedado claro, ademas de q no fue falta de respeto una cosa es saber leer y otra entender lo que lees n__n | |
|