Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guerra entre Foros (solo para seleccionados)

+9
mebesakura
porygon- J
akatsuki
el_forastero
Jolteon
Sasuke JG
Etan
Diegaxo
Rainbow Crash
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diegaxo
Preescolar
Preescolar

Masculino

Cantidad de envíos : 9

Guerra entre Foros (solo para seleccionados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre Foros (solo para seleccionados)   Guerra entre Foros (solo para seleccionados) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:00 pm

jeje no Etan, fueron muy reñida las batallas, indicador de gran nivel x parte de ustedes, gracias nuevamente a todos =D

PD: En cuanto a Sakurita, al insinuar de que no sé leer es una falta de respeto, no me voi a ofender xk esto no pasa de un juego, y es de mala educacion responder a una dama, pero el resultado fue justo, y asi como tú tambien nos pasamos buscando el momento para k algunos integrantes de SOUL puedan batallar, no le hemos robado a nadie, los numeros hablan x si solos Wink

Suerte en todo SOUL OF POKEMON
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura

Femenino

Cantidad de envíos : 57

Guerra entre Foros (solo para seleccionados) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre Foros (solo para seleccionados)   Guerra entre Foros (solo para seleccionados) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:41 pm

xD vaya....tendre q explicarlo despues de todo, ni modo.

En significado de mi comentario fue, que estuvo preocupada por varios dias, porq no podia tener las batallas q me faltaban, pero ya no importaba si las tenia o no por q ya habian ganado (como dices los numeros hablar por si solos) Asi que botton line...Me preocupe en vano.

Espero q haya quedado claro, ademas de q no fue falta de respeto una cosa es saber leer y otra entender lo que lees n__n

Guerra entre Foros (solo para seleccionados)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2