| Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS | |
|
+3Etan bass_victor Iron_Black 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iron_Black Preescolar
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Miér Nov 11, 2009 6:41 pm | |
| Abro este tema para que aclaremos ideas sobre los eventos pokemons que pasaran en MEXICO, todos sabemos que ya pasaron los eventos de darkrai y shaymin pero ¿pasaran otros eventos? como el de jirachi que solo pasaron en japon o el de arceus que lo pasaron en especificos lugares de E.U.A. y otros paises o el de regigigas, entre otros. | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Miér Nov 11, 2009 11:22 pm | |
| pues al regigigas ya lo dieron y al igual ke a arceus fue solo en las tiendas toys Ru´s
jirachi lo dan cada año en japon por motivo del tanabata, pero como aki se festeja eso dudo ke hagan un evento | |
|
| |
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Jue Nov 12, 2009 3:22 pm | |
| querras decir q no lo festejan pues tambien quisiera saber d eventos chilenos (si alguna vez existieron) | |
|
| |
bass_victor Escolar
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Jue Nov 12, 2009 9:00 pm | |
| - Etan escribió:
- querras decir q no lo festejan
asi, error de dedo xD | |
|
| |
saulamigodegallade Preescolar
Cantidad de envíos : 21
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Vie Dic 18, 2009 1:25 pm | |
| | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Vie Dic 18, 2009 2:31 pm | |
| e ke eventos an puesto en mexico | |
|
| |
Itachi Preescolar
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : Akatsuki...
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Jue Ene 14, 2010 9:17 pm | |
| Los regalos de regigigas y arceus, me parece que van a dar a darkrai. | |
|
| |
ulises zombie Preescolar
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Vie Nov 12, 2010 8:52 pm | |
| No se si a alguien le interese pero en mercado libre puedes conseguir varios pokémon de evento baratos y creo que son legales (desde luego no se compara con conseguirlos en un evento real pero no siempre se puede). Hasta ahora eh comprado a Arceus, Darkrai, Shymin, Pichu shiny, el pikachu de Ash, Celebi del bosque ilex y Mew del 10 aniversarios para mi Soul Silver. Saludos! | |
|
| |
bass_victor Escolar
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Sáb Nov 13, 2010 12:48 am | |
| - ulises zombie escribió:
- No se si a alguien le interese pero en mercado libre puedes conseguir varios pokémon de evento baratos y creo que son legales (desde luego no se compara con conseguirlos en un evento real pero no siempre se puede). Hasta ahora eh comprado a Arceus, Darkrai, Shymin, Pichu shiny, el pikachu de Ash, Celebi del bosque ilex y Mew del 10 aniversarios para mi Soul Silver. Saludos!
no los compres, en muchos foros los regalan, hasta puedes bajarlos y ponerlos con el pokesav y de esos ke pusiste a excepción del pikachu de ash los demas los dieron por wifi, no se porke los compraste y por si tienen el pokemon rangers: guardians signs ya esta el evento para bajar la mision de manaphy, heatran y deoxys, ke podran ser pasados a D/P/Pl y HG/SS y la proxima semana sale la mision de shaymin ke desblokea la flor gacidia para cambiarlo de forma | |
|
| |
ulises zombie Preescolar
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Sáb Nov 13, 2010 7:45 pm | |
| ah ya stas! gracias. Los compré por que acabo de adquirir el soul silver y pues no alcancé eventos WiFi. Saludos! | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS Dom Nov 21, 2010 1:12 pm | |
| pos yokonsegui todos los eventos ke existen asata aora pero no jala mi ds | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS | |
| |
|
| |
| Sobre los eventos pokemons en MEXICO para DS | |
|