Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES

+6
Manuelalberto
Etan
Jolteon
Rainbow Crash
mebesakura
porygon- J
10 participantes
AutorMensaje
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J

Masculino

Cantidad de envíos : 111

COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:37 pm

aqui podremos poner los sucesos mas extraños que nos a pasado (desde que ves a alguien y no ay nadie asta ver algo paranormal COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_pale )

hay un mini rumor por mi casa (EN MI CASA NO POR LA CALLE COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_pale ) de un niño que se PARACE A MI PERO NO SOY YO O-O el primero en verlo fue mi primo que dice que segun YO ME ASOME POR LA PUERTA O-O y le dijo a mi abue que si era yo, y mi abue dijo NO A PASADO NADIEN O-O mi primo tambien vio que se fue y se asomo y ya no HABIA NADA O-O, despues fue mi ama que dice que me vio correr y me grito ADRIAN (asi me llamo XD) pero luego se fijo bien y no habia nadien, de ai fue mi prima quien dice que me vio a mi que le sonrio y la saludo, que se movio y brinco y se asomo y NADA O-O COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_pale y ppor desgracia el sig en verlo fui YO O-O por suerte solo lovi pasar (lo curioso esque se paraecia a mi apa) y le dije ami ama que mi apa donde estaba y me dijo que en el trabajo.

casi casi me quedo impactado

an pasado mas cosas pero son algo largas asi que por orita solo esa XD

cuenten sus encuentros paranormales COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_pale

Preescolar
Preescolar
mebesakura

Femenino

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:59 pm

interesante o,o

cuando tenga tiempo les contare lo que paso en viaje de mis XV O__O!!!
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J

Masculino

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:03 pm

me estas llamando mentiroso JOLTEON l=l

si ay algo que pocas veces ago es mentir

se que la historia se oye un poco falsa XD porque no hay pruebas, pero bueno es bueno tambien no creer en fantasmas, si tu eres uno de esos XD, aunque si la verdad crei al principio cuando me lo dijo mi primo me quede ya no sea payaso aunque pasron susecsos y si me aterre un poco

jejjejejeje eso es lo que menos me da miedo luego enviare una foto de una muñeca barbie que mi prima tenia que esta grande y ESA SI ME DA MIEDO o_O se ve algo extraña cuando envie la foto enviare la la historia que mi prima me dijo Y QUE SI FUE VERDAD O-O, HACI QUE NO ME LLAMEN MENTIROSO COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_evil

pero enfin envien sus sucesos =P

y saku espero con ancias tu historia O-O
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash

Masculino

Cantidad de envíos : 914

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:58 pm

en mi casa hay un niño x3

me ha "aparecido" si asi se puede decir XD a mi mama y a mi x3 incluso a mi perro O_O

a mi madre estaba lavando y vio k la mano de alguien se agarraba del labba trastes y penso k era mi hermano, pero luego mi hermano llega de adentro y mi mama de O_O.

lueog una vez yo llegue a mi casa, taba sola XD y redepente cuando entro al cuarto k por la ventana se ve el reflejo k pasa alguien y yo de O_O waaa k mello D=

y una vez mi perro taba ladrandole a la entrada de mi cuarto siendo k no habia naiden ahi O_O tuvo com diez min y nada mas se le kedaba viendo a la puerta con cara de " ¬¬ te vigilo"

y esas son todas XD
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon

Masculino

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:33 pm

Primeramente:

Porygon no te llamo mentiroso, estas contando una verdad, aunque esa verdad sea efimera, es decir es lo que tu crees, aunque no sea asi, no digo mentiroso.

Bakufun te digo lo mismo que a Porygon.. xDDD..
Etan
Escolar
Escolar
Etan

Masculino

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:02 pm

jolteon, soy creyente cientifico pero igual hay q creer en lo paranormal xD

pues en mi ciudad hay una casa q "penan" (si hay algo q abunda en chile son las casas "embrujadas"(penan=a te molestan los fantasmas O_O))
pues en esa casa han vivido como 30 familias y despues d una semana la venden, siepre tiene un cartel d "se vende", la razon: porq penan lol! y no es d las casas del casco antiguo d la ciudad, es relativamente contemporanea O_O.

me contaron una historia d ella (ademas d los ruidos y visiones):
pues un encargado d limpieza estaba haciendo su labor, el corrio las cortinas para iluminar luego fue a buscar una escoba, cuando volvio las cortinas estaban cerradas, el las corrio otravez pero se habrieron d golpe y empeso a escuchar ruido.
asustado corrio hacia afuera y la puerta se le cerro d golpe. despues d un rato intento habrir, pero no podia, incluso uso las llaves pero nada.
q significara? los muertos tienen propiedades? esta bn q cuente algo q no me paso a mi? pues diganmelo O.O
porq tengo mas historias Twisted Evil ........
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon

Masculino

Cantidad de envíos : 540

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:51 am

Jeje señores, no creo nada de esto, es ilogico, pero si a ustedes les gusta fantasear lo comprendo.

Aun no creyendolo, la historia estuvo interesante Etan.
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J

Masculino

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:40 pm

bueno tiene razon jolteon XD esque yo soy algo nervioso y aveces alucino aunque las cosas que me han pasado son extrañas y a ustedes son extrañas, pero como dice mi ama TODO DEVE TENER UNA RAZON XD

porcierto jolteon YA DEJA DE PONER TUS COMENTARIOS DE QUE ES MENTIRA XD
tienes tus creencias y te la respetamos pero tambien EN ESTE MUNDO NO ESTAMOS SOLOS O-O

enfin sigan contando sus historias

post: YA NO PONGAS TUS COMENTARIOS JOLTEON XD con esos 2 post que pusiste damos a entender que tu no crees en eso Y TIENES MUCHA RAZON EN ESO pero dejanos contar nustras espelusnates historias XD
Manuelalberto
Preescolar
Preescolar
Manuelalberto

Masculino

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:41 pm

hola
pzzz les contare lo ke me paso ase alrededor de 2 años.

mi mamà murio cuando tenia 8años, entonses siempre tratamos de visitarla en el panteon, hay momentos en los que no podemos por falta de recursos, pero en una ocacion que tardamos mas o menos como 6meses sin ir a visitarlas, de repente una noche empese a escuchar que desde la puerta principal sacudian llaves, y esto lo hacian asta la puerta mi cuarto, entonses despues de unos momentos se calmaba, pero despues pasa algo que no crei, como yo duermo en una hamaca ^.^ empesaron a moverla pero no con golpesitos sino que hacian que yo me despetara y viera que no habia nadie, entonses sentia la misma precensia que cuando estoi dandole la espalda al retrato del altar de mi mama, pero no solo fue una ocacion sino que tardaron mas de una semana haciendome lo mismo y yo no daba una explicacion razonable de porque pasaba eso entonses, pense que como ya tenia tiempo que no ivamos al cementerio entonses ella me ha de estar llamando para que la fuera ha visitar, y asi lo ise lo mas pronto posible la fui a ver y esa misma noche no tube problemas no hubo ruido de llaves, no tampoco me sacudieron la hamaca, asi que di gracias a eso porque sino no podria dormir jeje. y tengo otras historias mas en mi repertorio espero poder compartirlas con ustedes.

Nos vemos y recuerden si piensan en morir, nada cambiara, pero si mueren entonses todo cambia.
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi

Masculino

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:13 pm

Bueno, a mi a los 4 años, me aparecio una persona completamente de blanco, y hace unos dias volvio a aparecer, segun mi mama, me esta por pasar algo...
Http://Infinitezone.foroactivo.com
Etan
Escolar
Escolar
Etan

Masculino

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:54 pm

mi mama se desdoblo una vez O_O (pa los q no saben: es cuando uno se sale d su cuerpo fisico, generalmente en sueño profundo o estado sensible) ase tiempo cuando trabajaba en Olmue (io no existia ^^) llega cansada del trabajo y se acuesta, en la noche se levanta para tomar agua pero cuando llega a la puerta....no puede abrirla.
De la impresion se voltea....y se ve a si misma durmiendo en la cama, mira asia abajo y ve el suelo.....como si no ubiese nada mas y tan cerca como si estubiese abajo.

Del susto desperto (deyabu).
Pero esto es peligrosisimo, porq si te pierdes jamas regresas.......
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant

Masculino

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:12 pm

esto no es para mentir
ase 6 años me kede a dormir a la kasa de mis abuelos
y empese a presentir ala media noche algo malo
sabia ke algo malo iba a pasar mas no tenia miedo
luego senti ke una silueta de kolor negro estaba atras de mi
y no kise voltear porke me empezo a entrar el miedo ya ke mi abuelo decia ke sus
amigos ke ya habian fallecido kerian ke el se fuera kon ellos al cielo
y pos tube mucho miedo y me dormi pensando ke el ke estaba atras de mi era la muerte
al despertar komo alas 6 de la mañana mi abuela swe desperto a despertar a mi abuelo pero mi abuelo ya no tenia signos vitales y ya habia muerto
y fue muy triste porke yo keria mucho a mi abuelo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU

Masculino

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 pm

wooow que mello, ami me an sucedido varias cosas para normales desde que soy muy pequeño y hasta la actualidad me siguen ocurriendo, luego les contare las mas aterradoras.
XDDD moriran del susto...kukukukuku
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer

Masculino

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:17 pm

Bueno, el tema se llama cosas extrañas, asi que eso escribire:

Ami no me han pasado nada paranormal, solo lo que me paso un dia, fue que iva caminando alrededor de las 8 pm, era oscuro y entre por un monte
habìa llovido en dias pasados despues de lo del huracan (en monterrey)

tenia 1 dia y medio despierto y estaba cansadisimo por que mi trabajo es agotador, de rrepente en medio del monte me empese a ¿Hundir?

me estaba hundiendo!

pero como?

voltie hacia arriba y empeze a mirar unas pequeñas luces que parpadeaban cerca de mi, por unos momentos llege a pensar que estaba soñando, pero no sentia el agua callendome en la cabeza y la fuerza que ejercia al tratar de sacar mis piernas atoradas, fue cuando pense

esto es lodo!

por 2 segundos no supe que pasaba, estaba muerto de sueño y cansansio, trate de salir pero entre mas intentava me hundia mas.

mis piernas quedaron enterradas, pero logre salir despues de muchos intentos, al salir del monte (descalzo, sucio, sudando, ojeroso, hambriento y con sueño) -pero eso si, muy bien peinado-

parecia un personaje secundario de alguna pelicula rara!

un tipo con ropa de vestir, hecho un asco de la cintura para abajo, pero de la cintura para arriba estaba impecable (si como no)

camine por 10 minutos, y para usar un telefono publico, pero mis monedas estaban totalmente llenas de lodo, y nadie quiso darme cambio...

al final recorde que tenìa un par de monedas en el bolsillo de mi camisa (increiblemente seguian ahì)

llame a mi casa, y mi padre me recogio en cuestion de minutos
https://www.youtube.com/shredeer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES   COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES Icon_minitime

COSAS EXTRAÑAS Y COSAS PARANORMALES
Página 1 de 1.