Hola pues siguiendo el ejm de Jolteon aqui vengo con algunas batallas q he grabado n_n las ultimas 2 q he tenido
Bueno la primera tiene mala calidad xD pero espero q aun asi les guste, es contra un chico de nick POL jeje la vd la batalla esta llena de errores pero en fin
- Spoiler:
Y aqui la segunda pelea contra un chico de nick Teddy, jiji ya tenia dias q el me decia q era mala jugadora y cosas asi ¬_¬ jugue contra el con un equipo UU NU y perdi, pero como dijo eso de mi pues tuve q pelear un poco mas enserio xD jaja hasta me dicen q si me enoje y por eso le jugue asi jaja, como sea aqui esta esa batalla n_n
- Spoiler:
Tercera pelea VS Cris jaja no se quien sea solo vi q pidio pelea y pues peleamos xDDD
- Spoiler:
Cuarta pelea contra chica q creo tenia de nick Nekumi o algo asi xD la vdd fue muy dificil no me esperaba q sus pokemon tuvieran tan buenos stats y eso causo q me equivocara en algunos calculos xP y casi me cuesta la batalla o_o
- Spoiler:
Quinta pelea
- Spoiler:
Sexta pelea 2vs2
- Spoiler:
Septima pelea
- Spoiler:
Octava pelea Esta es un poco diferente ya q no es por Wifi, es mi batalla no.630 de manera consecutiva en la Torre de batalla
- Spoiler:
Novena pelea, Aqui me hicieron lo q casi siempre hago xD
- Spoiler: