Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Sáb Feb 13, 2010 9:52 pm | |
| Pues si abro este Tema para que comenzemos a platicar sobre los avances k se estan dando sobre esta gnial noticia x3 K opinan xDD lo unico que a mi me llama la latencion he interesa XD es ... se podra conectar con las viejas versions o.o?? referente a la Diamante, perla, platimun, HG y SS xDDD??? Esto lo digo xq es la primera vez, desde R,B, Y, S, G, C, k se crean dos versiones completamente diferentes para una misma consola k no tuvieran realcion en el pasado XD ustedes que opinan??? | |
|
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Sáb Feb 13, 2010 10:39 pm | |
| ps viendolo ahci es verdad, y supongo que si se podra conectar con los dems juegos, o eso pienso yo que seria lo logico | |
|
Rainbow Crash Overlord
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Dom Feb 14, 2010 1:53 am | |
| tu crees ???
digo con eso de los nuevos pokes xDD
posiblemente si como en el caso de Plata y oro con azul roja y amarillo que podias pasar a
los viejos pokes... con la conicion k no tengan atakes de los nuevos...
o pasara como con Ruby y sapphire O_o k el pokedex se agrando de la nada xDDD | |
|
porygon- J Preescolar
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : PUES EN MI CASA
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Dom Feb 14, 2010 10:28 am | |
| pos pasara asi talves si se puedan transferir pero si pasas un pokemon de los nuevos quisas te vaya a salir como ??? que quiere decir especie desconocida O.O
bueno esa es mi opinion XD aunque talves los poemons viejos si los puedas pasar pero los nuevos no O.o | |
|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Lun Feb 15, 2010 12:08 am | |
| sera komo en oro y plata kon azul,rojo y amarillo solo se pasaran los pokes del pokedex ke tengas pero no pokemons del pokedex mas nuevo osea ke no podras pasr pokemons nuevos alas versiones anteriores | |
|
Rainbow Crash Overlord
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON Lun Feb 15, 2010 5:21 pm | |
| si es asi k pata XDD y si no llega a ser asi ... O_O
entonces ya la tenian planeada desde hace un buen de tiempo y hemos sido engañados
xq eso indicaria k ya estaba planeada XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL QUINTA GENERACION POKEMON | |
| |
|