Cantidad de envíos : 538Edad : 30Localización : en tu sombras
Tema: quien me da un nombre para mi foro? Miér Feb 24, 2010 4:49 pm
hola a todos, es que voy a empezar hacer un foro dedicado al juego de APB, pero no puedo comenzar hacer nada si no pienzo en el nombre, y pues queria saver si me dan algunas ideas de un nombre para este, si quieren saver algo del juego miren esta pagina, haci pueden ver mas o menos de que trata y pueden darme un nombre: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3525/apb/ pero de todos modos les digo que el juego es un juego creado por los mismo creadores de la saga GTA, es muy parecido pero es un mmo online donde puedes ser un delincuente o policia, puedes entrar a una ciudad llamada san paro muy grande donde pueden entrar 100 personas por cada servidor, aparte de los demas que estan hay dentros pero que no son personajes controlados por personas, el juego como dije antes es como decir GTA online solo que el nombre es ALL POINTS BULLETIN (PAB) y para que vean un poco mas les dejo unos videos, por favor deme nombre no importa la cantidad, todos los nombre que quieran, aaa y no importan si creen que es raro si lo penzaron diganlo XD les agradecere mucho.
y por favor que no sen nombre largos que sea algo sensillo que es para ponerlo como link
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610Edad : 30Localización : Monterrey , Nuevo Leon
Tema: Re: quien me da un nombre para mi foro? Sáb Feb 27, 2010 12:28 pm
ke se llame "styleAPB"
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538Edad : 30Localización : en tu sombras
Tema: Re: quien me da un nombre para mi foro? Sáb Feb 27, 2010 7:06 pm
y me puedes decir a que viene style solo para poder decir por que se llama haci creo que seria logico XD bueno nada solo diem ademas el juego se retraso haci que puedo tomar mi tiempo para preparar el foro. haci que que dices me explicas?