| ID secreto | |
|
+6Jeancarlo093 RYU water01 Jolteon Rainbow Crash metalant 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: ID secreto Miér Mar 03, 2010 1:28 pm | |
| hola a todos akabo de descubrire algo muy interesante no lo revelare pero yo se sakar su ID secreto si kieren ke sake su ID secreto solo deben de darme un poke ke tenga su ID osea ke ustedes lo ayan atrapado no importa si es un bidof o un zubat solo konke ustedes lo ayan atrapado me lo pasan y les dire kual es su ID secreto PARA KE SIRVE EL ID SECRETO??? 1.-con el rgn reporter puedes usarlo para sakar huevos shiny legalmente 2.-saber kon mas presision en ke arboles de miel te sale ambipom y munchlax 3.-saber el poder secreto del pokemon y otros beneficios ke no rekuerdo | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: ID secreto Miér Mar 03, 2010 9:47 pm | |
| eemmm como esta el primero??
cual reportero o k???
explicate Dx | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: ID secreto Jue Mar 04, 2010 12:33 am | |
| es un programa ke lo pones en tu pc y te ayuda en sakar pokes de huevo shinys pero te pide los dos ID es secreto y el el normal para ke kon mas exactitud lo puedas sakar | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: ID secreto Jue Mar 04, 2010 10:59 am | |
| Osease k tienes tener un Codigo secreto especifico para k te salgan pokes shinys??? | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: ID secreto Jue Mar 04, 2010 5:55 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=1WsPVv5dlHc si bakufun si cheka este video chekalo solo chekalo porke para explicarte no podria porke es un roollooooo pero chekalo si gustas | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: Re: ID secreto Vie Mar 05, 2010 4:50 pm | |
| Me da que es mentira..
El ID Secreto sirve para corroborar que un Pokémon es tuyo, es decir, si dos personas con el mismo ID (por ejemplo, 29732) se intercambian un Pokémon, NO puedes cambiarle el mote, porque hay un ID Secreto que te corrobora eso.. ^^ | |
|
| |
water01 Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: ID secreto Dom Jun 13, 2010 10:13 pm | |
| hola metalant te e mandado un mp para vwer si em ayudas a conseguir mi secret id es mas veo que kieres un shiny te paso un gyarados rojo | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: ID secreto Lun Jun 14, 2010 3:33 pm | |
| adivinare tu sacas el id secreto editando a tus pokes por medio del pokesav... ups revele el secreto XDDDDD | |
|
| |
Jeancarlo093 Preescolar
Cantidad de envíos : 33
| Tema: Re: ID secreto Mar Jun 15, 2010 1:48 pm | |
| no es mentira hasta yo lo ago creean me lo del rng reporter es facil yo poste una guia en mi foro no la pongo aqui si no diran que es spam xD pero si es cierto salu2 | |
|
| |
edua7x Preescolar
| Tema: Re: ID secreto Jue Ago 19, 2010 3:22 pm | |
| hey como te mando mi pokemon para que me saques mi id secreto | |
|
| |
Jeancarlo093 Preescolar
| Tema: Re: ID secreto Jue Ago 19, 2010 3:25 pm | |
| - RYU escribió:
- adivinare tu sacas el id secreto editando a tus pokes por medio del pokesav... ups revele el secreto XDDDDD
hey xD no hay necesidad de editar el pokemon lol simplemente solo lo miras ahi LOL salu2 | |
|
| |
edua7x Preescolar
| Tema: Re: ID secreto Jue Ago 19, 2010 3:44 pm | |
| oye jeancarloo sabes sacar el id secreto sin flash card ni esas cosas solo con un juego original | |
|
| |
Jeancarlo093 Preescolar
| Tema: Re: ID secreto Jue Ago 19, 2010 3:53 pm | |
| EDUA7X SI tiene el HG o ss aqui hay una guia para saberlo sin flash card ni nada de eso http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/conocer_sid_4 | |
|
| |
edua7x Preescolar
| Tema: Re: ID secreto Jue Ago 19, 2010 3:54 pm | |
| no es el pokemon diamante \ni modo
| |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: mmmmmmm hack Vie Ago 20, 2010 8:21 am | |
| no se para mi es hack eso y una trampa grande ya q le pones los datos y todos a ese pojke como encontrar zapdos shyni modest 31 ivs sp atk y speed eso te lo coonsiderarian hack ehh asi q sera mejor oklvidar easo y atraparlo hasta q te salga o los eggs | |
|
| |
metalant Ace Trainer
| Tema: Re: ID secreto Mar Sep 14, 2010 6:27 pm | |
| holaa a todos perdon por no kontestar los mp ya arregle mi ds porfin ya puedo conseguirles el id secreto nadamas hay que ponernos de acuerdo cuando me mandan algun poke para darles su id secretoo si me ven conectadoo no duden en hablarme | |
|
| |
alexander_97 Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: ID secreto Dom Sep 26, 2010 9:53 am | |
| ola metalant te agadeceria si me dijeras mi ID secreto lo necesito si kieres dame fecha y hora para kedar | |
|
| |
mascarita96 Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: ID secreto Mar Mayo 03, 2011 4:30 pm | |
| ola metalant ami tambien me gustaria ver si me podias decir mi ID secreto puedes darme una fecha ora o si quieres por el msm nos ponemos de acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ID secreto | |
| |
|
| |
| ID secreto | |
|