Bien pues me he hecho del jueo 8D , y kisiera darles una guia .. preferiria haberla hecho una Video guia... pero lamentablemente no cuento con el ekipo para realizar tral trabjao T_T.
en fin hare el mejor trabjao posible ya k voy de aki para aca sin ningun sentidoo tratando de encontrar como seguir XDD.
Bien el juego comienza con Latios ( creo k es latias en el caso de las chicas) siendo perseguido por el Equipo malo, el cual le esta disparando O_O!!!! entonces llegas tu y el lati@s se escapa y al parecer te hechan la culpa xq te comienzan a disparar. Luego se les acaban los diparos y llega tu amiga y despues de una discusion llega Un sujeto en una mini nave y le dispara a tu amiga y tu te interpones y caes al mar.
Cuando recuperas la conciencia vez k no traes u Stylius ( el objeto para "capturar pokes" ) y notas que un Mantike lo trae consigo asi k debes de ir po el. En esta parte del juego te piden k tomes tu Ds como libro ( de lado ) como un mini juego para atrapar al mantyke, donde cuando se cara una pequeña barra puedes impulsarte.
Una vez que alcanzas al mantyke llega un submarino y te KO.
esto es todo por ahora o_o kiero ponerles mas pero no tengo tiempo xDDD
Les pongo mas mañana xD