Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony

Ir abajo 
+2
~Ķaĭяyű~
Valdemar
6 participantes
AutorMensaje
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:52 am

si tu tambien como yo tines 360

pues dejame decirte que tines una de las mejores consolas del mundo xD

ademas que aqui la ponene ne sony y nada que ver osease es de microsoft

bakufun looser xD

pero bueno

es esta seccion podemos comadriar de lo que te gusta y no te gusta del 360 o xbox

y como yo tengo 360 puedo comadrear de lo que otros chicos wii como me gusta llamarlos no comprenden jojojojo xD

asi que vamos platiquemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
~Ķaĭяyű~
Preescolar
Preescolar
~Ķaĭяyű~


Femenino

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : en mi kasitha guay

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:01 am

yeah el 360 es de las mejores consolas ^^ los juegos que mas me gustaron son el de Gears of War, el de GTA IV y el de Halo XD porque matas a un buen y les vuelas la cabeza en algunos de ellos y eso es genial

PD. Soy demasiado sangrienta y por eso me gustan los juegos de violencia XD aunque el de halo es diferente a ellos
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:19 am

Lo lamento Valdemar no soy my bueno con estas consolas ya que nunca he tenido preferencias por ellas ^^U

por cierto alguien sabe la fecha de salida, si es que no ha salido, y e n su defectop el costo del roject life o algo asi se llamaba del Xbox???

eso si que se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
~Ķaĭяyű~
Preescolar
Preescolar
~Ķaĭяyű~


Femenino

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : en mi kasitha guay

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:44 am

bueno en realidad se llama project natal y aun no han dicho cuando estara disponible ni cuanto costara ¬¬ pero lo que te puedo asegurar esque saldra no antes del 2010
Mira aqui te dej una pág. espero que te sirva ^^

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-todo-lo-que-necesitas-saber
Volver arriba Ir abajo
Kuu-chan!
Preescolar
Preescolar



Femenino

Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:30 pm

weno pues a mi nunca me han gustado tanto, me llaman la atencion juegos sangrientos como a kairyu, pienso comprarme uno xD
Volver arriba Ir abajo
~Ķaĭяyű~
Preescolar
Preescolar
~Ķaĭяyű~


Femenino

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : en mi kasitha guay

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:21 pm

esque los sangrientos son de los mejores XD y como cual te vas a comprar?
Volver arriba Ir abajo
Kuu-chan!
Preescolar
Preescolar



Femenino

Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:27 pm

weno me quiero comprar el x-box 360 y el resident evil 5
Volver arriba Ir abajo
~Ķaĭяyű~
Preescolar
Preescolar
~Ķaĭяyű~


Femenino

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : en mi kasitha guay

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:29 pm

ahhh okok bueno no se porque pero a mi no me gusto el RE5 pero es por gustos ^^
Volver arriba Ir abajo
Valdemar
Preescolar
Preescolar
Valdemar


Masculino

Cantidad de envíos : 239
Edad : 34
Localización : en tu cerebro corrompiendote

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:08 pm

primero no me avia podido conectar gracias a el este ##$%$ foro que me decia que estava en reparacion ¬¬

segundo amiga dios mio me caes tambien xD

tenemos casi los mismos si no es que los smismos gustos por juegos xD

tercero gracias a miga por corregir a todos estos noobs xD

ps: el wii no tiene juegos sangrientos xD

pero otra compañia no ajena nitendo que saca juegos para wii pero no es nintendo al fin sacara juegos un poco mas sangrietos por que lo mas sangriento que tienen es el hubrela cronicles y el humbrela cronicles the darkknes quest o time o no se que chingados es xD

pero bueno estense a tentos por que pasaran de un mature a un mature 21 dios mio se ven chidos los juegitos del wii pero estan mejor los de 360 *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chorizo_con_papa
darkray
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : España

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:02 pm

la xbox es la mejor consola dl mundo y ban a sacar ahora una x box sin mando k leera tus movimientos eso ba a molar un monton
Volver arriba Ir abajo
Sasuke JG
Preescolar
Preescolar
Sasuke JG


Masculino

Cantidad de envíos : 130
Edad : 30

wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:22 pm

Darkray no revivas temas viejos fijate en la fecha del post es del año pasado

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Empty
MensajeTema: Re: wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony   wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wiiii 360 xbox RULZ!!! son de microsoft no de sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 slim kon kinect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Consolas :: X-box y 360-
Cambiar a: