| Hola! Soy iAn :] | |
|
+6Etan Omarcito63 Shadow727 el_misa_91 RoCkI iAn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iAn Preescolar
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 12:04 am | |
| hola a todos! me presento: soy ian de mexico soy nuevo en esto de pokemon he tenido un poco de ayuda de un amigo ke se retiro de esto pero aun em kedan algunas dudas y aun sigo armando mi team aunke me gustaria jugar con uds para aprender mas y ke me ayuden en todo lo posible ^^ bueno eso seria todo...creo... para los que quieran aqui dejo mi msn busterix555@hotmail.com | |
|
| |
RoCkI Preescolar
Cantidad de envíos : 23 Localización : TrAnSiLvAnIa
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 12:55 pm | |
| pss bienvenido see aca aprendes mucho ojala te la pases chido es un buen foro ^^!! aver cuando una batalla | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 1:33 pm | |
| pues bienvenido kreo ke te agregare y si aki puedes aprender mas te lo digo porque yo tambie he estado aprendiendo en esta pagina y algun dia sere de los mejores eso espero | |
|
| |
iAn Preescolar
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 3:30 pm | |
| hahaha gracias! pero batalla amm aun no estoy listo apenas termine mi soul silver y apenas ando armando mi primer equipo u.u es algo dificil y tedioso pero me gusta :p en cuanto este listo les aviso pero creo ke si aprendo cosas de aki ayer estaba letyendo algunos de sus articulos y pff muchas cosas ke no sabia!! alguna duda ke tenga espero puedan ayudarme ^^ | |
|
| |
Shadow727 Preescolar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : johto
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 4:15 pm | |
| bienvenido ian,pasatela genial en el foro XD,bueno ojala te encuentre en el chat
Saludos | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 9:53 pm | |
| bienvenido soy omar hay si me encuentras por el chat pos te explicare lo q yo se ok XD | |
|
| |
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm | |
| WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDO SEASSSSS q te la pases bn o si no es broma xD | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Vie Mayo 07, 2010 11:10 pm | |
| Bienvenido seas al foro graciass por unirte a lacomunidad de parte del admin y a ver cuando batallamos | |
|
| |
nitramcuatlo Preescolar
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Sáb Mayo 08, 2010 2:23 pm | |
| hola paisano welcome que te la pases bien y a ver si me toca verte en el chat | |
|
| |
tyranitar100 Preescolar
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Mexico, Morelos
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Sáb Mayo 15, 2010 10:47 am | |
| Que onda ian!!!! yo ya te conosco men!!! soy nuevo tambien en este foro tu eres del foro lucarioblastoise!! jejej =p jaja pero ps yo tambien no soy muy bueno en batallas!!! sale cuidate men1!!! harem i bienvenida yo tambien!!! te voy a agregar a mi msn!!! el mio es tyranitar100@hotmail.com!!! agruegenme!!! saludos ian | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] Mar Mayo 18, 2010 4:13 pm | |
| hola bienvenidoo y a todos le digo perdon si no me avia conectado.. estos ultimos dias estuve super ocupado por que practico baseball y eran las finales XD pero binvenido y si en algo te puedo ayudar con gusto lo are XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Soy iAn :] | |
| |
|
| |
| Hola! Soy iAn :] | |
|