| ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? | |
|
+7porygon- J Kuu-chan! ~Ķaĭяyű~ Valdemar Rainbow Crash *_Rhyme_* Jolteon 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Vie Jul 17, 2009 5:36 am | |
| Jaja, exacto, aqui podreis poner que veiais de pequeños en la tele. xDD. Mm, yo veia Pokemon, One Piece, ShinChan.. xDD y Red veia Vaca y Pollo xDD(y no estaba mal xd) =) . Bueno pues eso, ya pueden opinar xD | |
|
| |
*_Rhyme_* Preescolar
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Vie Jul 17, 2009 5:07 pm | |
| pusiste lo k yo veia o lei mal XD? haha bueno veia vaca y pollito ey arnold angela anaconda catdog rugrats castores cascarrabias invasor zim kablam!
de las mejores caricaturas k ya kitaron D:
nunu peroalguna ya ovlvieron en nick hits :B los fines de seana a partir de las 10 pm -3- | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Vie Jul 17, 2009 10:13 pm | |
| pues mmm... Generacion O Animaniacs Dugh (no recuerdo cmoom se escribe D=) Pokémon (aun lo veo) vaca y pollito cat dog Arnold Candy Candy Heidi teen Titans Dragon Ball Moustros de verdad O_O castores cascarrabias 3 amigos y jerry entre otras essas son las que me acuerdo de momento XD | |
|
| |
Valdemar Preescolar
Cantidad de envíos : 239 Edad : 34 Localización : en tu cerebro corrompiendote
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Vie Jul 17, 2009 10:42 pm | |
| pues ss puras caricaturas xD
como yo estoy viejo
veia trasformers primera generacion ,los thundercats, dragonball (que no es tanvieja) no se los gundam viejos xD
emm em no se xD
busquen caricaturas de hase 19 años y veia eso xD
tambien lospower rangers XD
y muhas otras mas | |
|
| |
~Ķaĭяyű~ Preescolar
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : en mi kasitha guay
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Sáb Jul 18, 2009 1:46 am | |
| uhm yo veia... Rugrats Castores cascarrabias Catdog Hey Arnold Invasor Zim Ay Monsters (me enkanta) Vaca y pollito Pokemon (aun lo veo XD) La vida moderna de Rocko Doug uhm kreo que tambien Ginger Ren y Stimpy (kuando estaba en nick, de todos modos me sigue gustando) Rocket power (una de mis fav ^^) Bananas en pijama (aunke era para pekes lo amo y los veria de nuevo miles de veces) Felix el gato La pequeña Lulu
entre otras aunque esas eran las mejores....para mi claro ^^ y que aun sigo viedno en internet o aveces en nick n_n
Última edición por ~Ķaĭяyű~ el Sáb Jul 18, 2009 4:49 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kuu-chan! Preescolar
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Sáb Jul 18, 2009 4:13 pm | |
| Rugrats Castores cascarrabias Catdog (lo amo!!) Hey Arnold Invasor Zim Ay Monsters Vaca y pollito Pokemon (aun lo veo xD) La vida moderna de Rocko Doug Ginger (lo veia con mi mami x3) Ren y Stimpy Rocket power Bananas en pijama (estan bn pro!! las amo xD) | |
|
| |
porygon- J Preescolar
Cantidad de envíos : 111 Edad : 28 Localización : PUES EN MI CASA
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Dom Sep 06, 2009 7:31 pm | |
| pos:
pokemon (aun lo sigo biendo) castorres cascarrabias catdog (aveces) dragon ball bob esponja (aun lo sigo biendo XD) | |
|
| |
alejand Preescolar
Cantidad de envíos : 49
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Mar Sep 15, 2009 2:33 pm | |
| bua yoooo casi todos menos LOS LUNNIS xd bueno dragon ball pokemon aun sigo viendo y casi todo lo de cartoon network | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Miér Sep 16, 2009 7:34 pm | |
| ranma 1/2 y pokemon en sus comienzos | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Miér Sep 16, 2009 7:41 pm | |
| jajaj yo pokemon, lo scaballeros del zodiacos, sakura karkadtor o como se escriba.. bueno eso solo son los mangas pero eh visto muchisimos.. | |
|
| |
Valdemar Preescolar
Cantidad de envíos : 239 Edad : 34 Localización : en tu cerebro corrompiendote
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Miér Sep 16, 2009 7:58 pm | |
| yo no se pero lo power rangers si no los viste alguna ves estas mientiendote a ti y al todo el mundo xD | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Miér Sep 16, 2009 7:59 pm | |
| si eso si nunca me los perdia eran mis faboritos, aun k era un gran amante de las caricaturas. | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? Miér Sep 16, 2009 9:24 pm | |
| yo veia los caballeros del zodiaco las aventuras de fly lq princesa caballero dartacan supercampeones slam dunk transformers primera generacion transformers masterforce MASK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? | |
| |
|
| |
| ¿Que dibujos animados veiais de pequeños? | |
|