Alexis Preescolar
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Mi casa
| Tema: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon Jue Mayo 20, 2010 11:03 am | |
| Hola soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir un kyogre a cambio de un groudon, si alguien me pude ayudar escribanme un MP espero que pueda divertir en este foro. Espero que puedan ayudarme | |
|
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon Jue Mayo 20, 2010 1:30 pm | |
| bienvenido seas aqui de parte del admin mmm.... Pues te convendria poner la proopuesa en la seccion de "peticiones y regalos" creo k tendria mejor aceptacion ahi XD suerte | |
|
Alexis Preescolar
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon Jue Mayo 20, 2010 7:07 pm | |
| Ok gracias por la ayuda jajaja se nota que soy novato verdad gracias por tu consejo solo espero tener suerte. XD | |
|
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon Jue Mayo 20, 2010 8:40 pm | |
| pues see espero q recivas consejos practicos, utiles, etc ........... se me olvida algo... ............ A IA ME ACORDE jeje ...... BIENVENIDO SEAS XD | |
|
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon Jue Mayo 20, 2010 9:19 pm | |
| vienbenidooo espeor k la pases muy bn lolz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo y busco un poco de ayuda con un pokemon | |
| |
|