| Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? | |
|
+18darkray Itachi joe Etan gianpa el_forastero guapo skar alejand Manuelalberto porygon- J metalant *_Rhyme_* Jolteon Rainbow Crash ~Ķaĭяyű~ Valdemar Kuu-chan! 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joe Preescolar
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : mexico con bakufun XD
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Dom Nov 15, 2009 10:25 am | |
| | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Vie Dic 18, 2009 3:03 pm | |
| nel puro metagrossssssssssss y salamanceeeeeeee | |
|
| |
Itachi Preescolar
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : Akatsuki...
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Dom Ene 10, 2010 8:22 pm | |
| PAra mi no existe mejor pokemon, los trato por igual... | |
|
| |
darkray Preescolar
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Sáb Abr 24, 2010 12:30 pm | |
| para mi el pokemon mas fuere de todos es xnolans por k tiene mucha resistencia y aprende pokemons muy fuertes y buenos | |
|
| |
last salt Preescolar
Cantidad de envíos : 9
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Jue Jul 29, 2010 11:06 am | |
| no hay ningun pokemon mas fuerte que otro, pues todos tienen counters. . . | |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Jue Jul 29, 2010 1:28 pm | |
| mmmmm si para mi el mas fuertes de todos es mewtwo ya q con su sp atk y speedd se lo vense a todos hasta 1 arceus con aura sphere | |
|
| |
last salt Preescolar
Cantidad de envíos : 9
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Jue Jul 29, 2010 4:58 pm | |
| [quote="joaquin eduardo guzman sa"]mmmmm si para mi el mas fuertes de todos es mewtwo ya q con su sp atk y speedd se lo vense a todos hasta 1 arceus con aura sphere[/quote]
specs mewtwo y modest(!) con aura sphere le golpea así arceus más usado: 70.7% - 83.3% (no lo vence) | |
|
| |
kururu Preescolar
Cantidad de envíos : 36
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Mar Ago 10, 2010 7:02 am | |
| para mi darkrai me he matado a 10 deoxis al 100 8 mewtos al 100 y 30 arceus | |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Mar Ago 10, 2010 9:21 pm | |
| oigan pense y tal ves tenga razon no hay poco mas fuerte del todos ya q miren rhyperior a raichu raichu a gyarados gyarados a typlosion etc. todos se vense ahi como al mewtwo a ese se vense con magic coat o sucker ppunch asi q si tienes razon y me despido | |
|
| |
martruchagr Preescolar
Cantidad de envíos : 27 Localización : españa
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? Miér Ago 11, 2010 5:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? | |
| |
|
| |
| Que pokemon creen que es el mas fuerte de todos? | |
|