Kuu-chan! Preescolar
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : En un hoyo oscuro donde no hay salida
| Tema: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Dom Jul 19, 2009 2:15 pm | |
| Weno yo digo que el de hierba, por que esta todo lindo, pero pues ahy ustedes pongan sus opiniones | |
|
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Lun Jul 20, 2009 11:18 am | |
| Mm, la verdad esque no recuerdo bien todos los gyms, pero estuvo muy bien el de Fantasma, supongo, me llamo la atencion, supongo que porque era nuevo. xD | |
|
*_Rhyme_* Preescolar
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Sáb Jul 25, 2009 4:51 pm | |
| - Jolteon escribió:
- Mm, la verdad esque no recuerdo bien todos los gyms, pero estuvo muy bien el de Fantasma, supongo, me llamo la atencion, supongo que porque era nuevo. xD
pero el gimnasio de fantasma no es el aburrido que es de las puertitas o,oU? weno.. cada kien sus gustos u.u amm.. pues yo digo que el gimansio que mas me gusto fue el electrico que rea el de las coitas que giraban xD aparte estab divertido :B | |
|
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Sáb Jul 25, 2009 8:17 pm | |
| mmmm....
a mi me gusto el peleador con los rings y todo eso xD
Red ¬¬
en la platinum el gym fantasma cambio en la platinumy eso bien pro XD | |
|
Manuelalberto Preescolar
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : atrapado bajo mi laboratorio
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Lun Ago 31, 2009 1:37 am | |
| ami me gusto el de tipo hielo xq te deslizavas xD y la primera ves me consto trabajo juju pero me parecio uno de los bueno ademas atras esta regigigas abajo del templo xD | |
|
¡¡Signa!! Preescolar
Cantidad de envíos : 44
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino Vie Sep 04, 2009 5:13 pm | |
| a mi se me hace que el fantasma por que tiene las calaveritas y tras una lamppara y esta super Pro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que gymnasio tiene las mejores graficas? Platino | |
| |
|