shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: ¿Que opinan de un party de 6 Feraligatr? Sáb Jul 31, 2010 4:44 pm | |
| Aunque no lo crean, en mis tiempos en donde era todo un fanatico se me ocurrio crear un party de 6 feraligatr, y jugar contra otros trainers, (solo contra los que lo autorizaban) pero la verdad fue muy gracioso ver sus reacciones Nickname: Shreder Jolly 510 efforts repartidos en atake y velocidad ataques: sword dance endure earthcuake y aerial ace item: salac berry estrategia: usar los sword dance que sean posibles y para cuando me den el golpe final usar endure y aumentar mi velocidad (la cual se arruinaba con un tyranitar) nick name: shreder (hembra) naturaleza: careful la mitad de eforts en special defense, y la otra mitad repartida en defensa y hp moves: atract water pulse protect y toxic item: leftovers nickname: shreder (este me lo regalaron con un ataque que nunca supe si era prohibido -mirror coat- o no pero la verdad juge contra muchos tipos y nunca nadie me reclamo) naturaleza: careful item: leftovers sismic toss protect counter mirror coat nick name: shreder naturaleza: modest efforts repartidos en special atak y hp item: quick claw surf crunch ice beam -sinceramente no recuerdo este ataque, pero creo que era hidden power- nickname: shreder naturaleza: la que le da ataque y le quita velocidad (no las recuerdo ya) item: quick claw moves: earthcuake acient power brik break y aerial ace nick name: shredernaturaleza: bold moves: sismic toss counter toxic rest item: leftovers | |
|
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: ¿Que opinan de un party de 6 Feraligatr? Sáb Jul 31, 2010 4:45 pm | |
| Oops, olvide que en ultimas fechas realizaba un feraligatr con mud sport rain dance surf y earthcuake con quick claw | |
|
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: Re: ¿Que opinan de un party de 6 Feraligatr? Sáb Jul 31, 2010 9:26 pm | |
| emm no hagas doble post y la quick claw es hax te recomiendo q no la uses esta prohibida y suerte con tu equipo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinan de un party de 6 Feraligatr? | |
| |
|