Sasuke JG Preescolar
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30
| Tema: Adios mis amigos u.u Miér Sep 08, 2010 10:48 pm | |
| Bueno tenia que ser no .-. y si soy yo Sasuke el que paso de user a admin y de admin a mod y de mod a user otra vez XD, bueno... aqui mi despedida del foro hice muchos amigos aqui los cuales aprecio y sobre todo a Nozumo e Etan kfufufu, y pues si se preguntan porque me voy pues esque ya no le hayo esa pasion al juego como era antes y no se dejo muchos foros de pakomon ya jeje.. bien para no hacerlo largo adios. Muchos de usted me tienen en el msn asi que varios los vere ^^
PD: algun dia volvere
PD2: Joaquin hizo mas spam que ayuda
PD3: mi rulz
PD4: lo quiero amigos : D, en especial a cierta persona que se fue del foro hace time XD
Última edición por Sasuke JG el Miér Sep 08, 2010 10:59 pm, editado 2 veces | |
|
Jeancarlo093 Preescolar
Cantidad de envíos : 33
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u Miér Sep 08, 2010 10:53 pm | |
| dew mijo ya sabe hay lo veo en el msn XD o pss como no vivimos lejos aver q dia lo llego a joder XD dew | |
|
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u Jue Sep 09, 2010 7:14 pm | |
| TU NO TE VAS HASTA Q YO LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAA DX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE PUEDES IR T_T ERES MI RIVAL T_T TE VAS SOLO PORQ NEKU SE FUE ¬¬ ADMITELO!!!!!!! NO ME DEJES SOLO T_T. PD: yo mas rulz PD2: me deves una pelea PD3: cuando vengas a chile me visitas PD4: esa persona especial es neku, admitelo ¬¬ | |
|
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u Jue Sep 09, 2010 8:26 pm | |
| mmm, como decir adios no es mi estilo solo vendre a molestar...XDDDD primero que nada este juego es como una droga una ves que inicias ya no puedes dejarlo, segundo mi RULZ!!!!!, tercero si ya todos lo savemos neku se fue y nunca volvera T_T neku te extraño!!!!!!!! vuelve!!!!, tercero sasuke nos vemos en el msn y cuarto neku nunca leera esto asi que ya deja la cursileria. XDDDDD PD: mi super RULZ!!!! PD2: neku es mia!! PD3: XDDDD PD4: bueno ahora si me pondre serio con tigo ya se agrega otro a la lista, mis amigos se estan retirando, neku, tu, mi alumno, y otros han desaparecido: sakura,charly (mi sensey), prime, magico, nozomu, etan aveces desaparece, darkris. En cuanto etan anuncie su retiro oficial como tu creo que el siguiente en desaparecer sere yo XD...bueno todo lo bueno tiene su final... XDDD... bueno con esto solo puedodecir... no dire adios solo lo vere como un hasta luego, nos vemos sasuke. | |
|
SEC Preescolar
Cantidad de envíos : 13
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u Jue Sep 09, 2010 8:49 pm | |
| pues bueno yo ya te conoci aunque muy poquito y tuvimos pocas batallas eres bueno en esta cosa no se por que la dejas aunq yo soy casi nuevo y no conosco a varias personas te deseo buena suerte. | |
|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u Vie Sep 10, 2010 1:29 pm | |
| noo saskee no puede ser que te vayas pero nimodo yo tampoco no le doy pasion al game pero decomoquiera no dejo el foro entro por lo minimo 1 ves por sema pero entro para estar al pendiente de lo que pasa
pero bueno adios que te la pases bien en donde estes pelie contra ti como 6 veces y recuerdo en una que te gane en perfect pero que mas tu decides tu vida pero te extrañare amigo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios mis amigos u.u | |
| |
|