| OK Vamos a por todos los iniciales.....XD | |
|
+5RYU el_misa_91 edgardueñas brand556 angel-kun 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angel-kun Preescolar
Cantidad de envíos : 39 Localización : Johto
| Tema: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Miér Sep 15, 2010 11:46 pm | |
| | |
|
| |
brand556 Preescolar
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Sáb Oct 30, 2010 11:44 am | |
| puess,yo tengo a treecko y busco a los starters de hoenn y a los de sinoh | |
|
| |
angel-kun Preescolar
| |
| |
brand556 Preescolar
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Vie Nov 05, 2010 7:27 pm | |
| ok,pero mira ten mi FC de una vez 1119-4434-3519 nombre:brandon oye creo que ya me habias agregado por que tuvimos un duelo
| |
|
| |
edgardueñas Preescolar
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Lun Ene 03, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Mar Ene 04, 2011 5:50 pm | |
| yo te paso el chimchar jeje tienes el nombre de un jugador del toluca | |
|
| |
edgardueñas Preescolar
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Jue Ene 06, 2011 12:24 am | |
| xD esqe ya consegi al chimchar pero decomoqiera gracias | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Sáb Ene 08, 2011 5:00 pm | |
| en mi caso yo tengo a todos los iniciales pero ya que soy alguien comprensivo les ayudare en su busqueda les dare crias de los iniciales que busquen, a mas los que si me interesaria que me consiguieran serian los iniciales de la primer hasta la tercer generacion de los eventos geca intactos porfavor. | |
|
| |
mark394 Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Jue Ene 27, 2011 5:50 pm | |
| hola¡¡¡ me encantaria tener todos los iniciales solo tengo a piplup y a chimchar, si alguien me pudiera ayudar a conseguir estos pokemon lo agradeceria mucho pues sinceramente no tengo nada que ofrecer si a alguien le interesa mi friend code es 0475 5620 0587 y el nombre de mi personaje es Dawn Gracias de antemano saludos¡¡¡¡ | |
|
| |
angel-kun Preescolar
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Jue Ene 27, 2011 5:51 pm | |
| jajajaj claro cuando kieras me encuentras en el xat box con el nombre de terry o bobobo o tal ves train heartnet....XD | |
|
| |
ropigot92 Preescolar
Cantidad de envíos : 7
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Sáb Sep 17, 2011 6:47 pm | |
| OFRESCO UN MUDKIP ! | |
|
| |
Snow Preescolar
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Dom Oct 16, 2011 12:04 pm | |
| Yo tengo a: -Turtwig -Cyndaquil -Treecko -Totodile
Tengo muy pocos xD y busco a los demas Mi friend code es: 4728 0944 1121 Y el nombre de mi personaje es: Ryu
Saludos
Última edición por Snow el Sáb Nov 12, 2011 7:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
fuce Preescolar
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : toluca mexico
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD Dom Oct 16, 2011 1:03 pm | |
| pues yo puedo conseguirles crias de todos ellos hasta la cuarta generacion asi que si desean alguna busquenme por mp vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OK Vamos a por todos los iniciales.....XD | |
| |
|
| |
| OK Vamos a por todos los iniciales.....XD | |
|