| He de irme... | |
|
+3shredeer Jeancarlo093 Stogun 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Stogun Preescolar
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34
| Tema: He de irme... Sáb Sep 25, 2010 6:56 am | |
| Hola a todos y todas! Muy a mi pesar, he de abandonar por un tiempo indefinido este foro. Ya que ahora entre los estudios y mi trabajo no tengo tiempo para nada. Ha sido un placer compartir mi afición por Pokémon con todos vosotros/as, he conocido a buena gente aquí y me voy con un buen sabor de boca. Con lo cual en tener otra vez tiempo regresaré Espero que todo os vaya genial y que no seais muy malos! jajaja Un abrazo y un beso =) | |
|
| |
Jeancarlo093 Preescolar
Cantidad de envíos : 33
| Tema: Re: He de irme... Sáb Sep 25, 2010 8:50 am | |
| - Stogun escribió:
- Hola a todos y todas!
Muy a mi pesar, he de abandonar por un tiempo indefinido este foro. Ya que ahora entre los estudios y mi trabajo no tengo tiempo para nada. Ha sido un placer compartir mi afición por Pokémon con todos vosotros/as, he conocido a buena gente aquí y me voy con un buen sabor de boca. Con lo cual en tener otra vez tiempo regresaré
Espero que todo os vaya genial y que no seais muy malos! jajaja
Un abrazo y un beso =) que te balla muy bien stogun y exito en todo lo que agas adios y espero que regreses algun dia XD | |
|
| |
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: He de irme... Sáb Sep 25, 2010 10:00 pm | |
| - Stogun escribió:
- Hola a todos y todas!
Muy a mi pesar, he de abandonar por un tiempo indefinido este foro. Ya que ahora entre los estudios y mi trabajo no tengo tiempo para nada. Ha sido un placer compartir mi afición por Pokémon con todos vosotros/as, he conocido a buena gente aquí y me voy con un buen sabor de boca. Con lo cual en tener otra vez tiempo regresaré
Espero que todo os vaya genial y que no seais muy malos! jajaja
Un abrazo y un beso =) yo me siento igual, por eso casi no posteo en este foro, pero despues de salir con los amigos, de los corajes de mi novia, el trabajo, (y proximamente la escuela) tengo aunque sea un minisculo minuto para checar a mis pokes que regreses pronto (se que algun dia volveras a jugar) | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: He de irme... Sáb Sep 25, 2010 10:40 pm | |
| otro mas yo tambien me despedi del foro tambien por los estudios y me dio curiosidad visitar el foro hoy y vi qe alguin se despedia y aqui estoy qe te valla muy bien suerte | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: He de irme... Dom Sep 26, 2010 11:11 am | |
| suerte stogun que tengas exito donde quiera que estes | |
|
| |
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: He de irme... Dom Sep 26, 2010 7:30 pm | |
| uno en verdad nunca se va este vicio es imposible de abandonar siempre estara en algun lugar de tu corazon de trainer el q se vuelve trainer....siempre es trainer
siempre seras bienvenido de vuelta | |
|
| |
Stogun Preescolar
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34
| Tema: Re: He de irme... Lun Sep 27, 2010 6:47 am | |
| Muchas gracias a todos de verdad Lógicamente volveré pero en vacaciones y cosillas así | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: He de irme... Mar Sep 28, 2010 5:12 pm | |
| | |
|
| |
angel-kun Preescolar
Cantidad de envíos : 39 Localización : Johto
| Tema: Re: He de irme... Miér Sep 29, 2010 3:19 pm | |
| jajajaja guardaremos tu lugar....suerte,,,,,, | |