Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llena sus espectativas?

Ir abajo 
+5
metalant
Etan
el_misa_91
poke orlax
Master Play
9 participantes
AutorMensaje
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:26 pm

Hola como estan.

Abro este Post porque quiero saber si los pokemon de las region ISHU (quinta generacion) llena sus espectativas.

Ya que los mire detenidamente uno por uno algunos estan muy bien pero otros ya ni siquiera parecen Pokemon creo que les falto un poco mas de imaginacion.

Pero no quiero criticar a Pokemon ni mucho menos he sido fan desde muy pequeño y lo sere hasta que cuelgue mis deportivas XDDDD

Porfa comenten

Saludos
Volver arriba Ir abajo
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax


Masculino

Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Localización : aqui

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:19 pm

pues ay algunos q las llenan asta el fondo Very Happy
pero la verdad la mayoria los isieron con los pies Suspect
como la ratita q es tipo electrico y buela o el homgo ese
pero ai otros chafos q paresen lindos Llena sus espectativas? 380707 como el eladito
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:20 pm

jjaja el poke cebra no tiene remedio y si somos fans de pokemon creo que nos ganamos el derecho a criticarlos ya que somos los que les damos de comer
Volver arriba Ir abajo
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:11 pm

EL HELADO LEJOS ES EL PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la maxima expresion de poka imaginacion -.-
es como bidof ¬¬

y los q me gustaron son el dragon bien rulz q tiene como armadura, el dragon siniestro d 3 cabezas o_o, la evo de mijumaru, la evo d la paloma (solo su evo, la paloma tambn esta mas o menos nomas -.-) la evo d la cebra *¬* y la mega super polilla d fuego y el candeladro fantasmas *¬* (ya saben lider d fuego ¬¬)

y seria....mi nota es....un 5 (en chile es mas o menos-d una escala del 2 al 7 y con decimales y todo o.o, luego explico Llena sus espectativas? 460788 )

buen tema!!!!! Llena sus espectativas? 888488
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:13 am

pos ami solo me gustaron pokos pokemons
starters el mejor es el de hierva
de pokemons pos el sarcofago es el uniko ke me llama la atencion asta aora
o el kopo de nieve se ve genial ese si lo tendre en mi team
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:22 am

sinceramente, despues de analizar otros videojuegos pertenecientes al genero RPG salidos en esta temporada, incluso desde antes, la conclusion que YOP he llegado es:

Pokemon Black & white es de las peores versiones k he visto
historia=50%
agilidad= 60%
graficos= 85%
conectividad= 100%
pokes= 15%

Se supone que cad que sacan un nuevo juego deben de mejorar respecto al anterior y hasta ahora lo han logrado, a escepcion de ciertos detalles en cada juego que eran pasables pero en esta exageraron.

1.- los pokes estan realmente, en su mayoria, poco agradables a la vista.
2.- cometieron el error de que " como la region esta muy lejos reiniciaremos las rutas"
3.- la region es muy pequeña en comparacion de las demas
4.- la historia es REALMENTE CORTA. despues de mucho batallar derrotas al a la liga Lv 50 y derrotas al papa de N y cuando inicias el juego de nuevo PUM te abren 3 ciudades nuevas donde casi no hay entrenadores y la mayoria estan arriba del Lv 60 y ni pensar de ir a la liga xq yalos subieron al Lv 71.

retomando el punto sobre mejorar las versiones, tommenos por ejemplo otro juego del genero RPG, uno que esta ganando popularidad en japon, conocido como INAZUMA ELEVEN, una serie de futbol con tecnicas. esta saga consta de 3 juegos, y proximamente 4. confiezo k las juego en flashcard y esto me ha hecho notar unas cosas.
la primera entrega de esta serie tiene un peso de 128 Mb y consta de una serie de partidos y cuando te lo acabas salen equipos mas y masfuertes, de la combinacion de todos los jugadores disponibles en el juego. los graficos son como pkmn black & white ( los edificios en 3D y puedes mover la cama de izquierda a derecha) se maneja porcompleto con la pantalla tactil y al momento de usar tecnicas disparos cambia de un estilo de 2D a 4G ( no se si ese sea el termino digamos k a 3D).

La segunda entrega de esta serie hubo mejoras tipo pkmn xD. Se mejoro la calidad de dibujo de los personajes, el peso del juego se duplico (256 mb) se añadieron aun mas tecnicas y personajes y hubo diferencias entre las versiones ( inazuma eleven Fire/blizzard) ente personajes y rivales ademas de que se agrando el mapa del juego ( de la Ciudad natal al pais de japon). cuando lo termna aun hay 5 torneos extra y creanme k estan dificiles de derrotar xD y tiene compatibilidad de wifi para ir consiguiendo mas y mas personajes y objetos. esto se ve en pkmn en las versiones como Pt, Emerald, Cristal, Yellow y proximante gray.

la tercera entrega de este juego Inazuma eleven 3: sekai no choosen ( k cuentacon dos versiones Spark/bombar). hay diferencias en la trama de la historia ( uno ce sentra en un personaje y el otro en otra.) al igua k la segunda entrega podemos ver mejora en los graficos y este aunque parezca imposible duplica el peso de su antecesor ( 512mb!!!!!!). se añaden mas de 1500 personajes. mas de 20 ekipos, y puedes pelear con TODOS los ekipos de las historias de los juegos anteriores. comparacion con pkmn Black & white
1.- graficos: inazuma eleven 3
el mapa supera ( o iguala en ciertos puntos) a los graficos de pkmn Black & white. una un mapa de 3D. en esta entrega puedes ir a pueblo natal( de la primera entrega) japon ( de la segunda entrega) y una nueva area en la k se desarrolla la historia de este juego!!!!.
2.- conectividad: 50% 50%
aunque cuenta con wifi, este como anterior mente se dijo solo es para recibir mas objetos y jugadores. las batallas solo pueden ser locales. pero eso si gana en un punto. mientras pkmn presumia el "pokeshifter" este juego ya habia saado este sistema,para transferir jugadores del juego dos. Y no solo eso sino que si cumplias ciertos requisitos podias activar objetos raros y otras cosas en el juego tres. esto demuestra la sueprioridad del inazuma eleven en cuanto a conectividad. encuento a lo del infrarojo, pues ya se utilizo este sistema en el SS y HG aunque se añadio la de batalla rapida.

3.- despues de acabar el juego = inazuma eleven 3
mientras que como yase meciono, no hay mucho que hacer una vez que acabas el juego en pkmn B & W. en todos los inazuma eleven queda mucho por hacer!!!. centrandonos en el tercer juego ( es el k mas he jugado lo siento XD).
una vez acaba el juego ahi no acaba la cosa te keda mucho por hacer se abren casi 10 torneos nuevos con jugadores mas y mas fuertes. te da la opcion de reclutar a los jugadores de los equipos que enfrentaste , cosa k no es facil xq algunos son muy fuertes.

y la ultima entrega para Ds es INAZUMA ELEVEN 3: SEKAI NO CHOOSEN THE OGRES, esta planeada para salir el 16 de diciembre. aunque aun no sale este juego ya hay muchos rumores sobre el.

para empezar esta basadoenel filme de la serie que planea salir el 12 de dciembre del presente año. la historia , aunque se trate de una rama mas del juego sera completamente basado en la pelicula. se rumora que este juego incluira aun mas tecnicas y personajes haciendo que este tenga un epso alredeedors de casi 1 GB.

bien eso es todo lo que puedo recordar por el momento

conclusion = pkmn black & white no aporta mucho,quizas si lo dejaban para el 3Ds eso cambiaria un poco, les hubiera dado tiempo para pensar un poco mas las cosas y pokes
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:48 am

bien dicho nozomu con lo que has dicho es casi la conclusion de este tema, y sierto si el pokemon blake and white lo uvieran sacado para la 3DS tal ves todo uviera sido distinto
Volver arriba Ir abajo
fuce
Preescolar
Preescolar
fuce


Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : toluca mexico

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:55 pm

creo yo que uno
de dies valen la pena entrenar
pero el inicial ese del tipo planta es genial
aun no lo tengo el juego y ya lo elegi Very Happy
lo ke no me gusto y creo que es definitiv por los videos
es que tu pokemon no va a caminar junto a tu avatar
pero talves valga un poko la la pena conseguir el juego
Volver arriba Ir abajo
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:32 am

Como que no? Querian un clon del juego anterior? En mi opinion b/w es el segundo mejor juego de pokemon (solo superado por el legendario pokemon gold) el original nada que de corazonsitos ni almitas, pkmn b/w le trajo frescura a pokemon, O quieren ver un juego mediocre que termine dando una sensacion de estar en el hollo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:50 pm

si ya lo vimos el black and white lo son n_n
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:50 pm

cmo digo eske Black & white si innovaron algunos aspectos pero la historia y jugabilidad despues de la historia, asi como la historia dejan mucho que desear.

por que en las versiones anteriores pues terminabas y staba la Battle fronteir, el reto una vez mas a los lideres del gym, los swarm y concursos pkmn.
y aki k tienes ?¿?¿? nuevas rutas con trainer k superan por mucho a tus pokes, una ciudad que al mes, si no realizas conexion local, se vacia, pueblos sin sentidos, losa cuanles no tienen ni entrenadores ni retos .-. ( como por ejemplo el pueblo que es un puente, o el que esta despues de de la ciudad del lider dragon) ni sikiera esta la Battle fronteir. el sistema de trenes como que deja mucho que desear o esta demasiado raro. ¿porque? para empezar es mucha la diferencia entre niveles y luego si lo llegas a acabar no llegas a donde dice la linea k te llevara ( en el mapa de trenes) llegas a la mmisma ciudad raimon.

El mapa tambien. hay lugares a los k ni idea de como llegar y estan marcados en el mapa o_o
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:55 am

la battle frontier es solo un plus, no haba en el MEJOR juego de pokmon (gold y silver GBC) y aun asi fue todo un fenomeno, aver nozomu Quieres un reto? No te parece todo un reto ver trainers con pkmns 20 niveles mas fuertes que tu starter? Otra cosa, ya es sabido por todos nosotros que las mentadas battle frontiers las sacan en la version mejorada, como lo hicieron en crystal, emerald, y la asquerosa platinum, y hay otra cosa que queria comentar, que tu mismo dijiste, ay lugares en los mapas en los que no se sabe ni como llegar, o si llegaremos (todos la tenemos en japones y en r4) ese es mi defensa, si a alguien no le parece nimodo, pero minimo piensen antes de postear, y no lo hagan solo para quedar bien con alguien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:06 am

chance es un plus, pero pues la pusieron seguidas o de perdido ponian la torre de batallas.

aunque refiriendonos a esto si hay una o-o.... pero es por evento k se llega...

es cierto k los pokes estan 20 Lv mas arriba k el tuyo pero presisamente antes de accesar a esa parte llegas al lugar para transferir pokes de versiones viejas D:

y ambos sabemos que la mayoria hacen eso, comenzamos a traernos viejos pokes pa completar la pokedex XD muy raros los k batallamos o_o.

en cuanto a los lugares pues no tengo nada que decir .-. simplemente esperar a que se revele si es que sirven de algo o es solo un pueblo mas en los que hay puras casas
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:35 am

no se pueden pasar pokemons a r4 japoneses
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:05 am

claro k si xD ya lo hice Razz necesitas una version japonesa claro esta XDDDD por ejemplo yo tengo la perla japonesa o.o
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
shredeer
Preescolar
Preescolar
shredeer


Masculino

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Monterrey

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:54 am

sabia que me responderian algo similar, pero hay que ir al punto original Reto o no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/shredeer
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax


Masculino

Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Localización : aqui

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:53 pm

bueno ay q admitir q es un juego 100% nuevo de pokemon y q cada videojuego tiene algo especial porq ya juegos nuevos casi no salen porq agaran algo q isieron antes y lo mejoran; pero una cosa si es q sale en 3DS tendrian q esperar mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Master Play
Preescolar
Preescolar
Master Play


Masculino

Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : No me creerías si te dijera

Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:56 pm

Asi es

Las nuevas veriones dejan cosas que desear como que se hubiesen tomado unas semanitas mas de tiempo para diseñar bien los nuevos pokemon
Para no hacer el juego monotono y corto.
Para mejorar la interfaz del juego, al menu y demas
Apesar de haber mejorado la calidad de las graficas se siguen pixeleando las imagenes
y alguna otra cosa que se me escapa...

Pero aun asi es un juego nuevo y a pesar de todas estas contras quiero jugarlo XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llena sus espectativas? Empty
MensajeTema: Re: Llena sus espectativas?   Llena sus espectativas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llena sus espectativas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Chat Pokémon-
Cambiar a: