Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA MENTES ENFERMAS xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

PARA MENTES ENFERMAS xD Empty
MensajeTema: PARA MENTES ENFERMAS xD   PARA MENTES ENFERMAS xD Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:50 pm

Bueno este post lo hago porque no tengo nada que hacer y lo vi en una pagina y me dio risa
Este post es dedicado para el orlax que se que le encantan estas cosas Cool
RING KING
Bueno comenzara con este juego que se trata de box y salio por el nes como en el 85 y hace pensar que las batallas estan arregladas y se expresan su amor estos boxeadores y cuando termina cada round revitalizan al boxeador de una manera envidiable primero la imagen

PARA MENTES ENFERMAS xD Ringking3

y ahora el video


Battletoads
Bueno este es un gran juego pero bueno creo que los que hicieron este juego le tenían un gran odio a las ratas por la forma en que tenias que derrotar a esta
PARA MENTES ENFERMAS xD Battletoads2
y la forma en que lo rematabas
PARA MENTES ENFERMAS xD Battletoads3
Y recordarle a la pobre rata lo que ya no tiene
PARA MENTES ENFERMAS xD Battletoads4

Splatter House II

Aunque este juego no lo conozco nos deja una escena bastante curiosa

PARA MENTES ENFERMAS xD Splatter_listo


Moonwalker

Bueno este juego de Michael Jackson me hace pensar que quizá Michael si amaba mucho a los niños
PARA MENTES ENFERMAS xD Moonwalker

Y en esta no se podria pensar en algo sucio pero la forma en que el Jackson se abre la chaqueta me pone a pensar
PARA MENTES ENFERMAS xD Moonwalker2

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors
Bueno este juego para el GBA donde goku hace una cara extraña y cell dice que estas tratando de hacer?
PARA MENTES ENFERMAS xD Dbzss

Tom Clancy´s Rainbow Six
Bueno este juego personalmente siempre me atasco de la risa en la version del N64 porque los enemigos se me hacen un poco torpes y por otros detalles del juego como este que es un verdadero abuso por parte de un soldado que le puso reglas al secuestrado para liberarlo
PARA MENTES ENFERMAS xD Rainbow6

Drakan: The Ancient´s Gates
Al no encontrar forma de derrotar a esta bestia esta fue la mejor solución, ser malo tiene sus ventajas
PARA MENTES ENFERMAS xD Drakan

[u]GTA Vice City[/u]
Este juego tiene muchas escenas subidas de tono como esta donde el tipo que esta agachado se sorprende al ver el tipo de arma que tenia el hobre que tenia enfrente
PARA MENTES ENFERMAS xD Gtavc

Prey
Este juego con gráficos geniales muestra una imagen que por mas que intento descifrarla no logro saber que es espero y pronto encuentre la respuesta
PARA MENTES ENFERMAS xD Prey

Super Smash Bros. Melee
Bueno este juego siempre me ha dejado grandes tomas al ponerle pause y aqui hay unas que son muy parecidas a las que me ha tocado ver
PARA MENTES ENFERMAS xD Ssbm1

PARA MENTES ENFERMAS xD Ssbm7

PARA MENTES ENFERMAS xD Ssbm6

PARA MENTES ENFERMAS xD Ssbm4
Volver arriba Ir abajo
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax


Masculino

Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Localización : aqui

PARA MENTES ENFERMAS xD Empty
MensajeTema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD   PARA MENTES ENFERMAS xD Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:16 pm

LO SAVIA. con el puro titulo savia q me ivas a mencionar a mi porque CREEN que me gustan estas cosas......da igual

estachido xD que imagenes tan curiosas
PARA MENTES ENFERMAS xD 635912
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

PARA MENTES ENFERMAS xD Empty
MensajeTema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD   PARA MENTES ENFERMAS xD Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:03 pm

para que veas que siempre pensamos en ti
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

PARA MENTES ENFERMAS xD Empty
MensajeTema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD   PARA MENTES ENFERMAS xD Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:16 pm

jajjaja nunka te olvidara nadie orlax jajaja
gracias a ti el misa enkontro un post chido para reir bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MENTES ENFERMAS xD Empty
MensajeTema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD   PARA MENTES ENFERMAS xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MENTES ENFERMAS xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES DE LAS CAJAS DE LOS NEW GAMES PARA EL CONTINENTE AMERICANO Y NAME OFICIAL PARA LOS TRES MONOS
» MEW para HG y SS
» Nuevo juego para Wii
» Llege para lo que necesiten
» un intercambio para evolucion??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Off Topic :: Pasatiempos y juegos-
Cambiar a: