Cantidad de envíos : 289Edad : 33Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Tema: PARA MENTES ENFERMAS xD Sáb Nov 27, 2010 3:50 pm
Bueno este post lo hago porque no tengo nada que hacer y lo vi en una pagina y me dio risa Este post es dedicado para el orlax que se que le encantan estas cosas RING KING Bueno comenzara con este juego que se trata de box y salio por el nes como en el 85 y hace pensar que las batallas estan arregladas y se expresan su amor estos boxeadores y cuando termina cada round revitalizan al boxeador de una manera envidiable primero la imagen
y ahora el video
Battletoads Bueno este es un gran juego pero bueno creo que los que hicieron este juego le tenían un gran odio a las ratas por la forma en que tenias que derrotar a esta
y la forma en que lo rematabas
Y recordarle a la pobre rata lo que ya no tiene
Splatter House II
Aunque este juego no lo conozco nos deja una escena bastante curiosa
Moonwalker
Bueno este juego de Michael Jackson me hace pensar que quizá Michael si amaba mucho a los niños
Y en esta no se podria pensar en algo sucio pero la forma en que el Jackson se abre la chaqueta me pone a pensar
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors Bueno este juego para el GBA donde goku hace una cara extraña y cell dice que estas tratando de hacer?
Tom Clancy´s Rainbow Six Bueno este juego personalmente siempre me atasco de la risa en la version del N64 porque los enemigos se me hacen un poco torpes y por otros detalles del juego como este que es un verdadero abuso por parte de un soldado que le puso reglas al secuestrado para liberarlo
Drakan: The Ancient´s Gates Al no encontrar forma de derrotar a esta bestia esta fue la mejor solución, ser malo tiene sus ventajas
[u]GTA Vice City[/u] Este juego tiene muchas escenas subidas de tono como esta donde el tipo que esta agachado se sorprende al ver el tipo de arma que tenia el hobre que tenia enfrente
Prey Este juego con gráficos geniales muestra una imagen que por mas que intento descifrarla no logro saber que es espero y pronto encuentre la respuesta
Super Smash Bros. Melee Bueno este juego siempre me ha dejado grandes tomas al ponerle pause y aqui hay unas que son muy parecidas a las que me ha tocado ver
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131Edad : 28Localización : aqui
Tema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD Sáb Nov 27, 2010 5:16 pm
LO SAVIA. con el puro titulo savia q me ivas a mencionar a mi porque CREEN que me gustan estas cosas......da igual
estachido xD que imagenes tan curiosas
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289Edad : 33Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Tema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD Sáb Nov 27, 2010 9:03 pm
para que veas que siempre pensamos en ti
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610Edad : 30Localización : Monterrey , Nuevo Leon
Tema: Re: PARA MENTES ENFERMAS xD Dom Nov 28, 2010 10:16 pm
jajjaja nunka te olvidara nadie orlax jajaja gracias a ti el misa enkontro un post chido para reir bn