Me parece que tu team esta algo mal en algunos ataques,
Garchomp
tiene ataques generalmente fisicos y es muy bueno asi que no te recomiendo que uses lanzallamas en el mejor usa colmillo fuego y terremoto talves lo podrias cambiar o equiparle la bola de hierro o algo asi que hace que a los voladores o levitantes les afecte el terremoto y 100 % seguro que da en el blanco =)
Magmotar
mmmmmmm no lo se suele ser algo debil, pero si lo quieres tener te recomiendo que tengas uno con batton pass y substitute para que puedas explotar el uso de tu rayo solar, y asi pueda atacar sin recibir daños. pero si lo cambiaria
metagross es bueno pero igual que garchomp este es para ataques fisicos asi que yo le quitaria el psiquico y le pondria un zen headbutt o cabezazo zen en español, meteor smash esta bien junto con hamer arm, pero gras knot no, te recomendaria le pusieras bullet punch ese ataque siempre va primero y aveces suele ser util cuando dejaste algun pokemon debilitado y es rapido y el lo fulmina lo mas pronto posible
Feraligatr
tambien pasa lo mismo el es de ataques fisicos, yo le quitaria el hidrobomba por un waterfall porque aveces llega hacer que retroceda el rival y te regala un turno extra, y tambien le quitaria pulso dragon y le pondria un crunch, y avalancha se lo quitaria por colmillo hielo creo que hace mas daño y tambien suele hacer retroceder al rival o lo llega a congelar.
Scizor
pues en dado caso yo le quitaria solamente el flash cannon y le pondria bullet punch y te lo recomendaria con habilidad technician para que sea mas fuerte el bullet punch y con una life orb todavia mas fuerte. y pues los otros moves no estan nada mal
Empoleon
Este pokemon es para ataques especiales mas que nada asi que yo le quitaria pico taladro e hidro cañon a menos de que sientas que ya haz ganado el duelo o que pienses que vas a resistir 3 ataques seguidos dejaselo, pero yo recomendaria surf o scald agua hirviendo algo asi se llama y aveces llega a quemar al objetivo .
Bueno espero te haya servido no soy todo un pro pero mas o menos creo que con los consejos que te di tu team seria mas ofensivo pero tu tienes la ultima decision asi que animo sigue intentando hasta que consigas un buen equipo =)