| Cual fue tu primer pokmon shiny? | |
|
+10Aina Etan Gardevoir282 pokenoel metalant poke orlax Red bass_victor el_misa_91 shredeer 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: ZCual fue tu primer pokZmon shiny? Lun Dic 13, 2010 4:06 am | |
| hace poco encontre mi pokmon crystal, y me trajo muchos recuerdos de los pokemons shiny, yo el primero que tuve fue un pidgey dorado, en pokemon gold, en la leaf green capture un caterpie, y en la diamond (hace 1 mes) capture un onix, es curioso, son puros pokes dorados, y me salieron cuando tenia poco de iniciar la version, jejeje Cual fue su primer pokemon shiny? (gyarados, ditto, y los huevos de crystal no cuentan) | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Lun Dic 13, 2010 2:25 pm | |
| recuerdo que el primer shiny que me salio fue un natu por la cueva de los unowns y que se me escapa jaja y anduve como 2 horas haber si me volvia a salir pero nunca volvio ya despues me salio un sneasel todo esto en la version gold en la leaf green me salio un tentacool shiny y en la perla me han salido 2 el primero un roselia y un graveler el graveler me salio con buena naturaleza haber si lo entreno | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Lun Dic 13, 2010 3:32 pm | |
| en el leaf green un cubone, despues en el platino un pidgey pero ese lo regale | |
|
| |
Red Preescolar
Cantidad de envíos : 20
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Lun Dic 13, 2010 5:48 pm | |
| Mi primer shiny fue en Pokemon Gold , un metapod!
Que buenos tiempos. | |
|
| |
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Lun Dic 13, 2010 9:37 pm | |
| eso es facil fue un...............emm...... a si fue un tentacool yo ni savia q era shiny cuando lo vi y namas lo atrape porq se veia chido lastima q en el juego q estava lo cambie por otro pero aora tengo un pidjei shiny | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Dic 14, 2010 10:34 am | |
| mi primer shiny fuee... bueno pa empesar kuando tenia entre 6 y 9 años no sabia ke eran los shinys pero recuerdo ke en mi version de gold de gba tenia muchos ke salian kon estrellits alrededor ratata buterfree geodude clefable y venonat asta ke ora se ke son shinys pos esos son los primeros ke me an salido no rekuerdo el orden en ke me hayan salido pero tube ke vender mi version gold asi ke me frege en el perla no me salio ningun shiny en el Heart Gold mi primer shiny fue un ratata en el esmeralda el primero fue un pochiena y el segundo un Heracross kon natu deseable | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Dic 14, 2010 3:03 pm | |
| mi primer pokemon shiny qe tube fue un tentacul en el gold el segundo un taillow en rubi el tercero y ultimo hasta ahorita fue un glom en el hg | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Dic 14, 2010 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Gardevoir282 Preescolar
Cantidad de envíos : 2 Localización : Changminlandia ♥
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Miér Dic 15, 2010 12:44 am | |
| Veamos... mi primer shiny fue una Stunky amm... yo ni sabia que era eso de los pokes shiny y pues pense que era diferenciacion de hembra y macho xD poco despues termine cambiandola .-. [me arrepiento u_u] | |
|
| |
Etan Escolar
Cantidad de envíos : 272 Edad : 30 Localización : Arica, Chile
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Miér Dic 15, 2010 11:10 am | |
| el primer shiny fue.......darkray fue en el gtc de agendo, ubo una rifa d pkmn y me gane ese darkray.
los primeros mios siempre fueron tradeados, pero mi primer capturado fue...graveler shiny, creo. ya ni recuerdo ._. | |
|
| |
Aina Preescolar
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Comprando Pociones D:!!!
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Lun Ene 31, 2011 6:10 pm | |
| Nunca he tenido un Pokémon Shiny T_T si suena triste pero es la verdad D:!! tengo mala suerte con esos pokemones .___. pero todavía tengo la esperanza de encontrar uno *-* todos animenme en mi búsqueda ^^ | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Feb 01, 2011 1:54 pm | |
| - Aina escribió:
- Nunca he tenido un Pokémon Shiny T_T
si suena triste pero es la verdad D:!! tengo mala suerte con esos pokemones .___. pero todavía tengo la esperanza de encontrar uno *-* todos animenme en mi búsqueda ^^ Al rato te sale uno si no pues te puedo regalar uno nomas me avisas en el xat | |
|
| |
seba-couser Preescolar
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : santiago-chile
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Feb 01, 2011 3:25 pm | |
| mi primer shiny fue un roselia en el diamante | |
|
| |
brand556 Preescolar
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : mexico
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Jue Feb 03, 2011 3:42 pm | |
| pos,my primer shiny fue un tropius que me gane en un foro y resulto que venia en una cherish ball,en resumen, un hack..pero luego capture un caterpie que ahora es un butterfree y me a salido2 veces un maldito magmar que fue en el safari,una vez lo capture pero el maldito(por no decir otras palabras,jejeje)juego se me travo,y en el segundo,el cobarde no quiso venirse conmigo y se fue corriendo con el rabo entre las patas... pero tengo un amigo que le dieron un soulsilver que venia con cheats,y podia atrapar puuros shiiinyss,que suerte tuvo.
Y a ustedes,que shinys han tenido? | |
|
| |
alexistheguy Preescolar
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Sáb Feb 05, 2011 5:46 pm | |
| mi primer shiny fue un solrock en mi version ruby luego un tentacool en la esmeralda un caterpie en el leafgreen y creo que son todos XDU siempre tengo miedo a que me salga uno sin tener pokeballs .___.U | |
|
| |
Ivanogeno Preescolar
Cantidad de envíos : 3 Localización : Atras de ti
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? Mar Jun 07, 2011 1:09 pm | |
| mi primer pokemon shiny fue un solrock en el ruby hehe despues atrape 2 pelicanos verdes hehe creo que fue pelipper y su pre evolucion despues en el diamante atrape a pikachu y a shinx shinys y el heart gold atrape a zubat =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual fue tu primer pokmon shiny? | |
| |
|
| |
| Cual fue tu primer pokmon shiny? | |
|