shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Cementerio de cartuchos Miér Dic 15, 2010 11:59 am | |
| Noooooooooooo, estoy que me lleva la &/%·&$·&%·/ un hijo de $%·$&·& muy $·%%$% y $·%$·&·&$/$ perdio mi ·$"%$·&$/ version diamond, asi que me quede sin $%&$%/$& version de "·$"!$"·%$"·%" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Cuantas versiones de pokèmon an perdido, extraviado o an robado? A mi me perdieron una diamante, y hace años (4) perdi una fire red, solo la guarde en un cajon y nunca mas volvi a saber de ella... | |
|
Darius Preescolar
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Miér Dic 15, 2010 12:10 pm | |
| A mi me perdieron una ruby ¬¬ | |
|
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Miér Dic 15, 2010 4:51 pm | |
| yo tenia la version amarilla de pikachu y como se borro mi hermano la destruyo prque dijo que era mucha flojera entrenar todo de nuevo | |
|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Miér Dic 15, 2010 7:20 pm | |
| ami me robaron mi pokemon oro jaja y pos me kompre el crystal y se me perdio ase poko jajaja | |
|
azteka Preescolar
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Mar Ene 25, 2011 1:18 am | |
| a mi me robaron la diamante =/ Y ahorita que dices este tema..... Me hiciste recordar qe tenia una esmeralda donde abra quedado Ok!! creo que la noche sera larga!! | |
|
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Mar Ene 25, 2011 1:44 pm | |
| a mi lo unico ke me ha pasado es ke le preste a un vecino los controles de mi atari 2600 y no me los regreso, por eso ya no pude jugarlo T_T
y un juego de SNES que era de un amigo, ese se lo preste a otro amigo y ya no me lo regreso, pero me kede con otro juego de el | |
|
SEC Preescolar
Cantidad de envíos : 13
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos Mar Ene 25, 2011 8:06 pm | |
| a mi se me perdio un platinum, deje de jugarlo y luego ya no sabia donde estaba
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio de cartuchos | |
| |
|