Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon

Ir abajo 
AutorMensaje
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon Empty
13042010
Mensajetutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon

Bueno este es uno de los glitch que an sido descubiertos en las nuevas verciones de pokemon heart gold y soul silver, como anterior mente lo dije en el titulo este glitch trata de como conseguir a un segundo dragon legendario de esos de eventos en las nevas verciones de pokemon (giratina, palkia o dialga) si ya obtuviste uno con el evento de arceus puedes obtener un segundo legendario de esos que no sea el que ya tengas, lo unico que nececitas es un arceus que alla sido capturado el el hall de origen y pasarte a las nuevas vercones...XDDDD genial.
PD: si estan pensando que es imposible conseguir uno atrapado en el hall del origen y que esto no se podra no se preocupen yo mismo e capturado uno en ese mismo lugar, si me ven en el chat conectado no duden en pedirme uno y yo con guste se los regalare jojo esto es por que se clonar pokemon.
Sin mas que decir por el momento se despide el rey de los dragones RYU...XDDDD
PD2: comenten y diganme que opinan aqui les dejo el link del video tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon Icon_cheers tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon Icon_cheers tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon Icon_cheers tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon Icon_cheers
https://www.youtube.com/watch?v=IoZ_iGI-tME&feature=player_embedded

tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon 62850

tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon 59088


Última edición por RYU el Mar Abr 13, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon :: Comentarios

Buena info XD yo quiero ese Arceus n_nU....
yo lo quiero xfa ryu
yo = pero todavia no paso la liga en el heart gold pero en la platino ya
pero me dicuenta que ese truco no es glitch es totalmente auntentico
es una accion prevista por nintendo por que no hace ningun movimiento extraño o se va por areas oscuras sin mapear en el juego.

quiero uno Very Happy XD
 

tutorial de como conseguir a un segundo dragon (osea los hijos de arceus) de las nevas verciones pokemon

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TUTORIAL SOBRE COMO SUBIR IMAGENES AL FORO.
» como descargar y usar el emulador de DS (mi propio video tutorial)
» El campeonato de Pokémon volverá a celebrarse en España (¡y como final!)
» ¿Como empezaron a jugar pokémon?
» busco batallas pokemon heart gold soul silver platino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Noticias-
Cambiar a: