felipe Preescolar
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32
| Tema: holas buenas a todos espero me reciban bien Dom Dic 26, 2010 7:27 pm | |
| holas a todos me gustaria tener muchas batallas pero solo tengo nds nada mas hasta el soul silver y si kieren alguna batalla me avisan pero me enseñan por k nunka e peleado con wi-fi gracias de ante mano | |
|
poke orlax Preescolar
Cantidad de envíos : 131 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien Dom Dic 26, 2010 7:54 pm | |
| hola felipe BIENVENIDO A SOUL espero q te la pases bien aqui y poes divientete | |
|
darkneess5000Xj Preescolar
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien Lun Dic 27, 2010 10:46 am | |
| Hola a todos soy apenas nuevov en esta pagina y pues como a cualkiera m encantan las batallas no soy muy bueno pero kiero aprender de todos y todas gracias | |
|
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien Miér Dic 29, 2010 12:05 pm | |
| bienvenido felipe y veo ke darknes se colo aki para saludarnos e = bienvenido darknes
bienvenido a los 2 y ke se la pasen muy bn aki estoy para servirles | |
|
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien Miér Dic 29, 2010 1:53 pm | |
| | |
|
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien Miér Dic 29, 2010 9:21 pm | |
| wow 2x1 jeje bienvenidos sirven que me ahorran un post mas xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holas buenas a todos espero me reciban bien | |
| |
|