Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club Legend Clause

Ir abajo 
+8
porygon- J
Paul
mebesakura
Itachi
Etan
fashionistt
Jolteon
Rainbow Crash
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:29 pm

Asi es n_n es con gran orgullo y dedicacion 8D k me dedico a abrir este Club xD

llamado

CLUB LEGEND CLAUSE

el cual estara dedicado a mostrar que no se necesitan traer legendarios ( limitado a los OU) para poder tener una

buena victoria, solo pokes normales 8D

seran bienvenidos todos aquello que crean, compartan y sobre todo demuestren mi vision antilegendaria XDDD


Club Legend Clause LegendClause

Les pido tambien k porfa solo se unana aquellos k esten dipuestos a demostrarlo en batallas no se unan nada mas por compartir mi idea.
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:17 am

Pues concuerdo contigo claramente, nunca use un Heatran, Jirachi, Latias, etc.. aunque no sean Ubers son legendarios, con lo cual no me agrada que esten en mi equipo.

Aunque no confirmo mi entrada al club, antes quiero saber los pros de ingresar, es decir, para que sirve este grupo y que se realizara en el?

xDD Gracias!
Volver arriba Ir abajo
fashionistt
Preescolar
Preescolar
fashionistt


Masculino

Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Localización : MExico

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:51 pm

cierto qe van a hacer aqi? O.o bueno yo estoi de acuerdo con eso i mas, prefferiria uno hasta sin titanes pero bueno ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
http://pokefunction.foroactivo.com/portal.htm
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:49 pm

igual estoy d acuerdo, io nunca en mi vida e usado un legend para pelear.
pero la duda mas importante.....q ganamos con unirnos um? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi


Masculino

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : Akatsuki...

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:22 pm

SALVE!!!!Nunca en mi vida quise usar un legendario!!!Prefiero a wurmple..YEAH.
Volver arriba Ir abajo
Http://Infinitezone.foroactivo.com
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:36 pm

o,o por q en tu imagen de "No Legends" sale un Rotom? ese no es legendario xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi


Masculino

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : Akatsuki...

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:44 pm

Es verdad, no me habia percatado de eso n_n.Por cierto, consegui vencer a moltres, con mi beautyfly! xD
Volver arriba Ir abajo
Http://Infinitezone.foroactivo.com
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:10 pm

eso suena imposible, no por lo d legendario sino por los tipos contrarios xD
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:35 pm

Dormido? xDD

Rotom a mi entender si es legend.
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:38 pm

segun yo rotom si es Legend D:

eemm pues necesitamos demostrar k no se neceitan legenarios OU para poder ganar, como me dijeron a mi eso xD

mmm... no creo k deba de haber algo para unirte, seria omo k un tipo soborno XD, " unete y te doy esto"

k podemos hacer pues por asi decirlo colgar videos ( nuestros videos) demostrando komo le pateamos el trasero a los legendarios con pokes normaales ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:24 pm

Rotom no es legend xDDDDD jajaja no se por q unos creen eso...si es por q solo sale "una vez"...pues entonces, Sudowoodo tmb deberia ser legend ¬_¬? jajaj recuerden q solo pokemon q NO puedan criar a otros pokemon de su misma "especie" son legendarios

Ejm Rotom + Ditto = Rotom...osea no legends

Mew + Ditto = No egg...osea legend

Manaphy + Ditto = Phione

IMPORTANTE esto no se considera como q Manaphy puede criar ya q Phione NUNCA evoluciona en Manaphy y Phione no puede criar por lo tanto no puedes ni criar ni Manaphys ni Phiones, a diferencia por ejm de Snorlax, q nace un Munchlax y Munchlax puede evoluvionar en Snorlax y seguir criando
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Preescolar
Preescolar
Itachi


Masculino

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : Akatsuki...

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:26 pm

Rotom?por supuesto que no se puede considerar leyenda, ademas hay muchos pokemon que aparecen solo una vez en la serie y no se consideran legendarios.En fin...Jugamos Yu-Gi-Oh o que??Era broma xD.
Volver arriba Ir abajo
Http://Infinitezone.foroactivo.com
Paul
Preescolar
Preescolar
Paul


Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Mexico

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:32 pm

Rotom no es legend, quien fue el patetico de la Idea?¿, ademas en Torneo Oficiales si se puede utilizar, eso demuestra que no es Legend.....bueno la verdad solo postie por esto de Rotom, casi me da un Infarto cuando dijieron eso de ``ROTOM LEGEND´´...me extraña que el staff se quede asi con semejante Blasfemia...por ende deverias morir (?¿)
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:32 pm

jajajajajja mi error xDD k debo de rectificar x3

por cierto en los tornes oficiales se pueden utiizaar los legendarios y digo cualkier legendario practicamente basta con checar las reglas para el torneo mundialde pokemon y te percataras xDD

lo del huevo nunca se me ocurrio intentar poner a rotom de huevo xDDD

hasta hace como 2 dias vi uno de huevo x_x xDDD como cias ni uso al rotom pues por eso

gracias por la correccion x_x

Pd: Itachi explica como es ke derrotaste a un moltres con beautyfly xDDD eso si k seeria divertido de saber
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:51 pm

seee -.-
a mi me suena a hack y repito eso es virtualmente imposible.
IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:11 pm

tarde pero me uno 8D

los legendarios son geniales pero.... cuando sacan a uno en una batalla se pone menos interesante la pelea l=(

me uno a este clan porque estoy a favor de que los legendarios no siempre ganan =D

segun yo porsierto rotom no legend talves OU pero no legend O:O
Volver arriba Ir abajo
Paul
Preescolar
Preescolar
Paul


Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Mexico

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:19 am

No es Legend..¬¬, no puede ser que sigan con lo del ROTOM...para mi es solo un Pokemon Exclusivo, digo esto por que solo sale 1 vez en el juego y en una parte especifica...¬¬...aunque segun los comentarios puedes sacar huevo (?¿), como sea, es solo un Pokemon Raro, no Legend, por eso digo que si se puede utilizar en torneos, es si es una basura ``Rotom´´ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:15 pm

Paul escribió:
No es Legend..¬¬, no puede ser que sigan con lo del ROTOM...para mi es solo un Pokemon Exclusivo, digo esto por que solo sale 1 vez en el juego y en una parte especifica...¬¬...aunque segun los comentarios puedes sacar huevo (?¿), como sea, es solo un Pokemon Raro, no Legend, por eso digo que si se puede utilizar en torneos, es si es una basura ``Rotom´´ ¬¬


Rotom una basura? xDDD q risa!!!! Rotom tiene buenos stats en def MUY buenos diria yo, en cualquiera de sus formas de platino es como un hermanito de durknoir pero con algunas ventajas =P como es electrico y tiene levitate eso quiere decir q te da nuevas resistencias y su debilidad la olvidas por levitate n_n

Jaja hay q analizar mejor a los pokemon antes de decir q son basura Club Legend Clause Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Paul
Preescolar
Preescolar
Paul


Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Mexico

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:51 pm

No te confundas, Digo que ese Rotom es basura por que lo es, tiene muchas debilidades no solo por``Levitate´´ ¬¬ en fin, al parecer en todo me das la contra, y tambien al parecer a ``alguien´´aqui le gusta mucho los juegos de ``The legend of Zelda´´, en fin ablabamos de Rotom, en si no es Legend, no es muy fuerte, solo por levitate, un tipo dark lo elimina o uno psichico, Por cierto no le veo nada de parecido con DUSKNOIR ¬¬ , al contrario Dusknoir tansiquiera sabe hacer su trabajo y es buen compañero y protector...
Volver arriba Ir abajo
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:53 pm

Wow tu respuesta esta tan llena de comentarios y argumentos ilogicos q no se por donde empezar xDDD o si tomarme la molestia en intentar hacerte entender jajajja es decir no lo tomes a mal, no me importa o no me burlo si es q no sabes jugar...pero q seas tan incistente y no puedas dar una respuesta valida es lo q no entiendo o,o

por cierto no es por llevarte la contra...es solo por corregir una idea equivocada q tienes acerca de rotom xD
Volver arriba Ir abajo
metalant
Ace Trainer
Ace Trainer
metalant


Masculino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 29
Localización : Monterrey , Nuevo Leon

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:23 pm

jeje
peace and love
i hippie
no se pelen
ya aplakense ya ke yo soy un hilyan de kakariko village
e paul eso ke kon lo de tu respuesta
no jusges sin saber ami tampoko me gusta rotom y ke no lo jusgo por feo
es komo nozomu jusga a bidoof por su apariencia pero para mi si sirve por sus atakes


aaaa y me uno al clan
solo porke me gustan los legends pero no en batalla

jeje n0 se krean si me gustan los legends yo de pekeño los usaba mucho en mis versiones de cristal y azul
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:17 pm

ALGUN PROBLEMA CON QUE HAYA CONTINUANDO CON LO DEL ROTOM.... solo postie NISIQUIERA VI QUE RAYOS ABIAN ESCRITO ANTES XD

ba como sea rotom es bueno especialmente y velozmente pero muy fragil y sus formas son mas defensivas pero mas lentas =P

a como sea el COCHINO PUNTO ESQUE ROTOM NO ES LEGEND ES... A QUIEN SABE XD ya se aclaron las dudas...

ASI y como dijo metalant no se peleen asi... MEJOR INSULTENSE XD JEJEJEJE no se crean...

AQUI NADIEN ES PERFECTO TODOS TENEMOS ALGUN DEFECTO =D y si uno sabe mas que otro o si uno es mas bonito que otro... POS NIMODO ASI NACIMOS, ASI MORIMOS...ba como sea si para PAUL rotom es una basura de pokemon pos dejenlo ``es su decision``... y si saku cree que rotom tieene los suyo pos igual ``es su decicion``
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:20 pm

¬¬

oigan este tema es para el club/grupo no para andar discutiendo acerca de rotom.

abran un tema nuevo si kieren hablar sobre el rotom ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Etan
Escolar
Escolar
Etan


Masculino

Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Arica, Chile

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:45 pm

see -.- hagan un tema nuevo, no me obligen a bajarles la barra d resppeto q ia no tienen xD

en fin,me anoto definitivamente al club.

ABAJO EL USO D LEGENDS
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27
Localización : PUES EN MI CASA

Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:47 pm

disculpa nozumo.... se nos fue eel rollo con el feo rotom XD

bueno entonces...

ARRIBA A LOS POKES NORMALES Y ABAJO A LOS LEGENDS (Y DE UNA VES LA GALLETAS DE ANIMALITOS XD noes cierto XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Legend Clause Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Legend Clause
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yu-gi-oh Club de jugadores
» Zetsubou Club
» los legend guia pokedex legendaria
» Club Professor Layton
» naruto club, soul of pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Clubs-
Cambiar a: