Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club Legend Clause

Ir abajo 
+8
porygon- J
Paul
mebesakura
Itachi
Etan
fashionistt
Jolteon
Rainbow Crash
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paul
Preescolar
Preescolar
Paul


Masculino

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Mexico

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:01 pm

...me declino, lo digo por que no nesesito ser de ningun clan, no haran batallas o si?? en fin ¬_¬ ....y otra cosa, yo no uso legends, asi que estoy en esta idea de los Legend de su parte, pero eso no quiere decir que me una a su clan..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke JG
Preescolar
Preescolar
Sasuke JG


Masculino

Cantidad de envíos : 130
Edad : 30

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:01 am

Paul bajale un poco a tu tono que asta donde he leido tus mensages los pones algo agresivos.... (segun yo) si no te calmas te mando de ''vacaciones'' Club Legend Clause - Página 2 Awesome_Smiley_Sniper_TF2_by_S
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:44 pm

Vale, no he podido evitar leer los comentarios.. Y tengo que decir, que no es tan facil vencer a un Rotom.
Por dejarlo claro.
Sigo con la idea de no usar legends! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rainbow Crash
Overlord
Overlord
Rainbow Crash


Masculino

Cantidad de envíos : 914
Edad : 33
Localización : En medio de ningun lugar

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:35 am

Bien pues xD alfin pude hacerme de uno -.-U




Mi Ice team Club Legend Clause - Página 2 Icon_lol

k opinan??
Volver arriba Ir abajo
https://soul-pkmn.forosactivos.net
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:56 pm

Es algo malo el rival, aun asi, es dificil..
Es una clara demostracion de que no hacen falta llegends! xD
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS ME PRESENTO Y LES DIGO QUE VOLVI A LA VIDA ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS, RYU A VUELTO   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:03 pm

HOLA A TODOS desde hoy me unos a este grupo espero que seamos buenos amigos y nos llevemsos bien. Jeje a y tambien opino que los legendarios no son muy buenos siempre los venzo en mis batallas XDDDDD... tambien baku ese video esta bueno jejeje vivan los pokemon normales y abajo los legendarios esos nadamas sirven para ser coleccionados XDDD.
Club Legend Clause - Página 2 Lol Club Legend Clause - Página 2 Icon_rr Club Legend Clause - Página 2 Icon_elephant Club Legend Clause - Página 2 Icon_cheers Club Legend Clause - Página 2 Icon_queen Club Legend Clause - Página 2 Icon_pirat Club Legend Clause - Página 2 Icon_razz Club Legend Clause - Página 2 Herz
Club Legend Clause - Página 2 Lol Club Legend Clause - Página 2 Icon_king Club Legend Clause - Página 2 Icon_king Club Legend Clause - Página 2 Icon_queen Club Legend Clause - Página 2 Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:24 pm

Etan escribió:
eso suena imposible,
no por lo d legendario sino por los tipos contrarios xD
PERO LO ES!!!
io venci a un voltord(lvl58)...
CON UN FERALIGATR(lvl53)!!!
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:25 pm

No es ninguna hazaña, deiniel, con perdón..
Volver arriba Ir abajo
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:25 pm

ia se...
solo decia que si se poede vencer a un pokemon de un tipo superior al otro
Volver arriba Ir abajo
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:30 pm

hyliansakura escribió:
Rotom no es legend xDDDDD jajaja no se por q unos creen eso...si es por q solo sale "una vez"...pues entonces, Sudowoodo tmb deberia ser legend ¬_¬? jajaj recuerden q solo pokemon q NO puedan criar a otros pokemon de su misma "especie" son legendarios

Ejm Rotom + Ditto = Rotom...osea no legends

Mew + Ditto = No egg...osea legend

Manaphy + Ditto = Phione

IMPORTANTE esto no se considera como q Manaphy puede criar ya q Phione NUNCA evoluciona en Manaphy y Phione no puede criar por lo tanto no puedes ni criar ni Manaphys ni Phiones, a diferencia por ejm de Snorlax, q nace un Munchlax y Munchlax puede evoluvionar en Snorlax y seguir criando

pero si es un legend... Club Legend Clause - Página 2 Icon_eek Club Legend Clause - Página 2 Icon_eek Club Legend Clause - Página 2 Icon_eek

simplemente es un legend mui debil e inutil Club Legend Clause - Página 2 Icon_razz Club Legend Clause - Página 2 Icon_razz Club Legend Clause - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
mebesakura
Preescolar
Preescolar
mebesakura


Femenino

Cantidad de envíos : 57

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:17 am

No no es Legend jeje muchos cometen ese error y lo confunden pero NO es Legend o,o ademas de q tampoco es debil, pero eso no lo explicare por q luego me dicen q este tema no es para eso jajaj.

Asi q volviendo al punto Rotom no es Legend
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:11 am

hmmm los legends no son la gran cosa probablemente tengan buenos stats pero no son INMORTALES tienen sus debilidades

se los digo por experiencia un vato me derroto un team de puros legends que yo use XD (porque antes no sabia jugar ¬¬) y apenas yo le derrote un gardevoir -.-

EDIT:¬¬ saku no es por ser grosero pero el rotom ya nnos causo muchos problemas hoy dejemos de ablar de el y mejor ablemos de porque los legends no son la gran cosa y del club de LEGEND CLAUSE
porfa Club Legend Clause - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:37 am

Mmm..
No me quedo claro.. ¿Manaphy y Phione son legends? .. u.u
Volver arriba Ir abajo
porygon- J
Preescolar
Preescolar
porygon- J


Masculino

Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : PUES EN MI CASA

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:24 pm

pos yo creo que son legends por sus stats equilibrados..

pero sugun de lo que e visto manaphy es mas debil que los otros (mew,celebi,jirachi y shaymin)
manaphy es un poco mas debil pero sigue siendo competitivo

pero phione es el peor de los dichosos legends, no le visto lo legend
deverian quitarle ese puesto (probablememnte es por sus stats
equilibrados)

espero aclararte la la duda jolteon XD
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:20 pm

Daniel estudia amigo mio y el resto tambien (a esepcion de alguno) ROTOM no es legend es pokemon raro y nadamas...XDDD...ah y otra cosa daniel esto te lo digo a ti ROTOM no es nada devil en cambio si lo usas de manera adecuada te sera de gran utilidad en tus batallas, nobatos XDDDD
POSDATA: manaphy y phione si son legendarios XDDDD

ROTOM NO ES LEGENDARIO QUE LES QUEDE CLARO Y NO SE LES OLVIDE .

Club Legend Clause - Página 2 100607


Club Legend Clause - Página 2 59088

流萩原
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:00 pm

porygon- J escribió:
pos yo creo que son legends por sus stats equilibrados..

pero sugun de lo que e visto manaphy es mas debil que los otros (mew,celebi,jirachi y shaymin)
manaphy es un poco mas debil pero sigue siendo competitivo

pero phione es el peor de los dichosos legends, no le visto lo legend
deverian quitarle ese puesto (probablememnte es por sus stats
equilibrados)

espero aclararte la la duda jolteon XD

Mas o menos. Gracias Porygon. xD

Rotom es bastante fuerte, lo digo a todos. Razz
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:41 pm

en primera todo aquel que se aga llamar buen entrenador pokemon save que todos los pokes son fuertes a su estilo y forma todos y sin esepcion alguna son utiles
en segunda todo aquel que se aga llamar buen entrenador save que rotom es de los mejores pokes que hay y que no es legendario
asi que los novatos en pokemon que usen legendarios en batallas y digan que rotom es devil mejor ni ablen porfavor...XDDD
bueno eso es todo lo que queria decirles...XDDD

Club Legend Clause - Página 2 59088

Club Legend Clause - Página 2 62850

Club Legend Clause - Página 2 63108
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Legend Clause - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club Legend Clause   Club Legend Clause - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Legend Clause
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EVENTO ----- EMERALD LEGEND
» Yu-gi-oh Club de jugadores
» The legend of zelda ocarina of time
» Club Professor Layton
» Zetsubou Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Clubs-
Cambiar a: