Cantidad de envíos : 284Edad : 38Localización : entre el cielo y el infierno
Tema: la vida de un troll Jue Ene 06, 2011 12:08 am
para los ke no sepan ke es un troll aki les dejo una breve definicion:
Citación :
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí
aki unos graciosos videos sobre lo ke hacen este tipo de personas
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153Edad : 30Localización : donde tu menos te imgines
Tema: Re: la vida de un troll Jue Ene 06, 2011 10:33 pm
hay we O.o esa es la vida relatada de shredeer no me lo creo ya nos habia mostrado una foto suya y ahora tenemos unos videos donde nos relatan su vida diaria...XDDD hay tienes shreder ahora no puedes decir que no te queremos si hasta te damos tu propio tema XDDDDDDDDDD
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289Edad : 33Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Tema: Re: la vida de un troll Vie Ene 07, 2011 4:06 pm
el del tercer video jaja siempre dicen que estan ocupados el ryu ya me da pendiente piensa mucho en shredeer jeje bromeo
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113Edad : 35Localización : Monterrey
Tema: Re: la vida de un troll Dom Ene 09, 2011 12:32 am
que buenos videos victor, el personaje principal de dichos videos me recuerda a cierto usuario de este foro muy simpatico que su nick empieza con"shred" y termina con "eer" espero que no me culpen tambien los declaraciones de metalant en contra de la bella sakura jejeje por cierto el negro del primer video que "insulta" al troll, y el nerd que vive con su madre del tercer video me recuerdan a MUCHOS fantoches que acostumbran comentar en este foro
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153Edad : 30Localización : donde tu menos te imgines
Tema: Re: la vida de un troll Dom Ene 09, 2011 5:59 pm
hahahahahaha, che shreder cree que todos son iguales a el XDDD