Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un intercambio para evolucion??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:09 pm

ola a todos!! veran me gstaria muxio hacer q mi pokemon evoluciene en su tercera fase, pero para eso necesito acer un intercambio..por lo q aora pido aiuda a alguien q pueda!!tmbn los demas pueden acordar para la misma causa . en fin mi pokemon es la evolucion de rogenrola (pkmn black) i para acerlo evolucionar necesita de un intercambio. claro el pokemon intercambiado regresara a su dueño aciendo otro intercambio. i si alguien se ofrece estaria muuuuuuuuuuuuy agradecido
Espero respuesta!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
seba-couser
Preescolar
Preescolar



Masculino

Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : santiago-chile

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:28 pm

yo me ofresco para el intercambio yo igual quiero intercambiar un pokemon para q evolucione solo dime cuando
Volver arriba Ir abajo
jdöering mora
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 8

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:15 pm

yo me ofresco mi codigo de amigo es : 2064 8511 0897
Volver arriba Ir abajo
THESCIENTIST
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 3

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:40 pm

Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente Smile

soy nuevo en esto del gts... ayer recien consegui hacerlo funcionar bien, empeze jugando con el desmume 0.9.7... me entere que el 6 tenia wi-fi, busque y busque hasta encontrar la misma version que tengo pero con wi-fi Very Happy ... ahora necesito evolucionar a mi Boldore... y a un timburr que esta apunto de volucionar y tambein necesitare su 3ra evo...

lo del codigo no se como obtenerlo, que alguien me diga para hacer trades o batlle Very Happy


realmente estoy muy interesado apenas he comenzado el juego...

mi correo si pueden ayudarme plz: yohan_190@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:49 pm

THESCIENTIST escribió:
Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente Smile

soy nuevo en esto del gts... ayer recien consegui hacerlo funcionar bien, empeze jugando con el desmume 0.9.7... me entere que el 6 tenia wi-fi, busque y busque hasta encontrar la misma version que tengo pero con wi-fi Very Happy ... ahora necesito evolucionar a mi Boldore... y a un timburr que esta apunto de volucionar y tambein necesitare su 3ra evo...

lo del codigo no se como obtenerlo, que alguien me diga para hacer trades o batlle Very Happy


realmente estoy muy interesado apenas he comenzado el juego...

mi correo si pueden ayudarme plz: yohan_190@hotmail.com

esta bien me gustaria ayudarnos Very Happy
que t parece el jueves por la tarde??es el unico dia libre mas cercano que tengo esta semana
responde pls!!
Volver arriba Ir abajo
THESCIENTIST
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 3

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:15 pm

OK DE ACUERTO SOY DE PERU EN ESTOS MOMENTO S TENGO LAS 19:15 Y TU? TENGO LIBRE TODA LA SEMANA ASI QUE NO HAY PROBLEMA PERO LA HORA?
Volver arriba Ir abajo
deiniel
Preescolar
Preescolar
deiniel


Masculino

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Peru

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:59 pm

yo tmbn soi de peru pues en lima asi q no ay problema!! y me pareceq es mejor ya quecoando s de otros lugares ubicarse en la ora s mui dificil... Smile
pro cierto q version joegas??
Volver arriba Ir abajo
THESCIENTIST
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 3

un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:30 pm

CASI ME CAIGO CUANDO ME DICES QUE VERSION :S ... CREO QUE SUCE X 5 SEGUNDOS Very Happy

"en fin mi pokemon es la evolucion de rogenrola (pkmn black)..." ESTAMOS IGUALES Very Happy

MI CORREO ES: yohan_190@hotmail.com ... casi siempre estoy como desconectado, asi que agregame y yo te dejo un mensaje aque hora puedes, soy de lima - comas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un intercambio para evolucion?? Empty
MensajeTema: Re: un intercambio para evolucion??   un intercambio para evolucion?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un intercambio para evolucion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERCAMBIO PARA EVOLUCIONAR
» intercambio mis legendarios
» intercambio estos eventos
» Intercambio legendarios por pokemons normaales
» IMAGENES DE LAS CAJAS DE LOS NEW GAMES PARA EL CONTINENTE AMERICANO Y NAME OFICIAL PARA LOS TRES MONOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Zona Wi-fi :: GTS-
Cambiar a: