| un intercambio para evolucion?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deiniel Preescolar
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Peru
| |
| |
seba-couser Preescolar
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : santiago-chile
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Dom Mar 27, 2011 8:28 pm | |
| yo me ofresco para el intercambio yo igual quiero intercambiar un pokemon para q evolucione solo dime cuando
| |
|
| |
jdöering mora Preescolar
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Lun Mar 28, 2011 4:15 pm | |
| yo me ofresco mi codigo de amigo es : 2064 8511 0897 | |
|
| |
THESCIENTIST Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 3:40 pm | |
| Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente soy nuevo en esto del gts... ayer recien consegui hacerlo funcionar bien, empeze jugando con el desmume 0.9.7... me entere que el 6 tenia wi-fi, busque y busque hasta encontrar la misma version que tengo pero con wi-fi ... ahora necesito evolucionar a mi Boldore... y a un timburr que esta apunto de volucionar y tambein necesitare su 3ra evo... lo del codigo no se como obtenerlo, que alguien me diga para hacer trades o batlle realmente estoy muy interesado apenas he comenzado el juego... mi correo si pueden ayudarme plz: yohan_190@hotmail.com | |
|
| |
deiniel Preescolar
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 5:49 pm | |
| - THESCIENTIST escribió:
- Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente