| un intercambio para evolucion?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deiniel Preescolar
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Peru
| |
| |
seba-couser Preescolar
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : santiago-chile
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Dom Mar 27, 2011 8:28 pm | |
| yo me ofresco para el intercambio yo igual quiero intercambiar un pokemon para q evolucione solo dime cuando
| |
|
| |
jdöering mora Preescolar
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Lun Mar 28, 2011 4:15 pm | |
| yo me ofresco mi codigo de amigo es : 2064 8511 0897 | |
|
| |
THESCIENTIST Preescolar
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 3:40 pm | |
| Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente soy nuevo en esto del gts... ayer recien consegui hacerlo funcionar bien, empeze jugando con el desmume 0.9.7... me entere que el 6 tenia wi-fi, busque y busque hasta encontrar la misma version que tengo pero con wi-fi ... ahora necesito evolucionar a mi Boldore... y a un timburr que esta apunto de volucionar y tambein necesitare su 3ra evo... lo del codigo no se como obtenerlo, que alguien me diga para hacer trades o batlle realmente estoy muy interesado apenas he comenzado el juego... mi correo si pueden ayudarme plz: yohan_190@hotmail.com | |
|
| |
deiniel Preescolar
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 5:49 pm | |
| - THESCIENTIST escribió:
- Hey yo tambein estoy tratando de hacer lo mismo, porfa ayudame, que he pasado todo el medio dia de ver la forma de hacerlo, pero los otros chat no me funkan x el jaba, y si entre aqui es xq creo que peudo aprender mucho y ayudarnos mutuamente
soy nuevo en esto del gts... ayer recien consegui hacerlo funcionar bien, empeze jugando con el desmume 0.9.7... me entere que el 6 tenia wi-fi, busque y busque hasta encontrar la misma version que tengo pero con wi-fi ... ahora necesito evolucionar a mi Boldore... y a un timburr que esta apunto de volucionar y tambein necesitare su 3ra evo...
lo del codigo no se como obtenerlo, que alguien me diga para hacer trades o batlle
realmente estoy muy interesado apenas he comenzado el juego...
mi correo si pueden ayudarme plz: yohan_190@hotmail.com esta bien me gustaria ayudarnos que t parece el jueves por la tarde??es el unico dia libre mas cercano que tengo esta semana responde pls!! | |
|
| |
THESCIENTIST Preescolar
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 7:15 pm | |
| OK DE ACUERTO SOY DE PERU EN ESTOS MOMENTO S TENGO LAS 19:15 Y TU? TENGO LIBRE TODA LA SEMANA ASI QUE NO HAY PROBLEMA PERO LA HORA? | |
|
| |
deiniel Preescolar
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 8:59 pm | |
| yo tmbn soi de peru pues en lima asi q no ay problema!! y me pareceq es mejor ya quecoando s de otros lugares ubicarse en la ora s mui dificil... pro cierto q version joegas?? | |
|
| |
THESCIENTIST Preescolar
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? Mar Mar 29, 2011 10:30 pm | |
| CASI ME CAIGO CUANDO ME DICES QUE VERSION :S ... CREO QUE SUCE X 5 SEGUNDOS "en fin mi pokemon es la evolucion de rogenrola (pkmn black)..." ESTAMOS IGUALES MI CORREO ES: yohan_190@hotmail.com ... casi siempre estoy como desconectado, asi que agregame y yo te dejo un mensaje aque hora puedes, soy de lima - comas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un intercambio para evolucion?? | |
| |
|
| |
| un intercambio para evolucion?? | |
|