Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intercambio legendarios por pokemons normaales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rula!!
Preescolar
Preescolar
Rula!!


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:28 am

Buenas si alguien quiere tener legendarios pues io os lo intercambio de mom tengo a mewto lvl 71,ho-ho 50,lugia-70 y bueno si quieren puedo ir a capturar los 3 perros,las aves i a latias interesados los cambio por pokemons de lvl alto tambien tengo un gastly shiny interesados postear.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Preescolar
Preescolar
Alexis


Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Mi casa

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:28 am

Yo busco a Latias que buscas a cambio? XD
Volver arriba Ir abajo
Rula!!
Preescolar
Preescolar
Rula!!


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 am

ola pues aun me falta capturarlo pero enseguida me pongo i lo capturo pero me tienes que decir aver que tienes que este bien
Volver arriba Ir abajo
Alexis
Preescolar
Preescolar
Alexis


Masculino

Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Mi casa

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:21 am

Hola pues si quieres dime algo q busques y si no lo tengo ahorita me lo pongo a buscar
Volver arriba Ir abajo
Rula!!
Preescolar
Preescolar
Rula!!


Masculino

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:29 am

aver metete en el chat o agregame y hablamos que si no

[Edit By Sasukejg ;D
esto no va aqui va en GTS
TEMA MOVIDO ^^
Volver arriba Ir abajo
pokenoel
Preescolar
Preescolar
pokenoel


Masculino

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : rioverde slp

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:06 pm

oye me interesa tu gastly shiny
te puedo dar algun pokemon lv 100 qe
quieras aver si lo tengo
me mandas mp
Volver arriba Ir abajo
kache
Preescolar
Preescolar



Cantidad de envíos : 2

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: busco pokemones    Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:43 pm

todos los que se consiguen por evento ofrezco a palkia lv 90 rayquaza lv85 y el que se consigue en soul silver al igual que kyogre y groundon de soul silver dialga lv73 y un lugia en el nivel100 a y tengo 1 mew y mewtwo si quieren intercambiar mi codigo palpad es1721 0444 4971 mi nick es silver conectense en el wi fi club des pues de las 5:00 pm
Volver arriba Ir abajo
poke orlax
Preescolar
Preescolar
poke orlax


Masculino

Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Localización : aqui

Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:35 am

fock me ganaste el gastly shiny Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio legendarios por pokemons normaales Empty
MensajeTema: Re: Intercambio legendarios por pokemons normaales   Intercambio legendarios por pokemons normaales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio legendarios por pokemons normaales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intercambio mis legendarios
» Legendarios Revelados
» INTERCAMBIO PARA EVOLUCIONAR
» un intercambio para evolucion??
» La naturaleza de los perros legendarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Zona Wi-fi :: GTS-
Cambiar a: