Bueno siempre digo cosas al principio y pues mejor iremos al grano
aqui mis personajes preferidos. pero antes solo les digo q NADA DE POKEMONS ya ai q ablar de personajes de juegos diferentes bueno a esepcion q sean personas del pokemon como oak misty etc.
EMPECEMOS y dare imagenes n_n
8 lugar
METAL RIDLEY (metroid)
exelente enemigo y con el gran echo de q es un dinosaurio volador metalico con dientes afilados es malvadamente bueno
7 lugar
PIKMIN Y OLIMAR (pikmin 1 y 2)
ademas de ser un gran juego estos pekenos personajes son lindos los pikmins y olimar pues su aspecto de jefe es extrano
6 lugar
HSIEN-KO(darstalkers)
bueno una mujer con demaciado filo cuchillas y ademas es una lindura
5 lugar
TAOKAKA(blazblue)
bueno una mujer con garras ademas de siniestra es genial con su camisota o lo q sea(me gustaria verle de avajo
)
extra
4 lugar
MR.L(super paper mario)
como les avia dicho es un buen personaje con su fien maquina brobot y una exelente cancion de batalla
3 lugar
WARIO(wario ware, wario land, etc.)
balla el gran antieroe gordo y fuerte es un buen tipo muy muy muyy dentro y es muy abaricioso, es GENIAL
2 lugar
FELICIA(darkstalkers)
WAOO ustedes jusguenlo y sabran porq me gusta
1 LUGAR
DOOPLISS(paper mario gamecube)
balla un extrano fantasma con gorro y un mono el diseno del personaje fue perfecto y su cancion tambien es un fantasma fenomenal
bueno eso es todo q tal jeje espero q os guste y pues simplemente comenten q tal mis gustos o si quieren posteen sus personajes preferidos alcavo cada gamer tiene sus personajes preferidos