Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor pokemon volador? (Revive Foro)

Ir abajo 
+2
el_misa_91
fuce
6 participantes
AutorMensaje
fuce
Preescolar
Preescolar
fuce


Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : toluca mexico

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:05 pm

El motivo por el cual cree este tema es porque mientras trabajaba vi a un ave volar en círculos (creo que era un zopilote jajajaja Very Happy Very Happy ) y me pregunte ¿cuál es el mejor pokemon volador que hay en las 5 generaciones?

También cree el tema para distraerme porque hoy vi a la chava que me gusta después de casi dos meses sin poder estar juntos así que la invite a tomar un café y lo tuvimos que posponer por cosas de trabajo (sniff, sniff Sad Sad ).

Pero la mayor razón por la que abro este tema es para darle vida al foro asi que toma tu teclado y comenta cual es el pokemon volador que más les gusta en lo personal amo a pidgeot y staraptor tienen mucha actitud son rudos

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) PidgeottoEl mejor pokemon volador? (Revive Foro) 200px-Staraptor

COMENTEN REVIVAMOS EL FORO lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:12 pm

pues a mi me gusta mucho crobat con el nasty plot y sus 394 de velocidad y focus sash casi siempre alcanzas a hacer una travesura con este poke hay muchos voladores que me gustan otro de ellos es drifblim es muy bueno pasando las defensas a otro pokemon por ejemplo al mismo crobat xD lo malo es que el punto debil de los violadores es que las stealth rock les quita muchos ps
Volver arriba Ir abajo
fuce
Preescolar
Preescolar
fuce


Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : toluca mexico

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:29 pm

si eso es muy sierto pero si usas fly y tienes un pokemon rapido casi ni te afecta ese movimiento el problema es que no siempre es muy sertero ese movimiento lo cual lo hace un arma de doble filo

Gracias por komentar kiero darle vida a este foro proposito para año nuevo
Volver arriba Ir abajo
brand556
Preescolar
Preescolar
brand556


Masculino

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : mexico

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:00 pm

a mi me gusta pidgeot, en 4ta gen tuve uno y sin saber lo entrene para max attack y speed :O
bueno,esa es mi opinion.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Snow
Preescolar
Preescolar
Snow


Masculino

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:24 pm

A mi me gusta Starraptor lo encuentro muy masculino y ademas en los combates le bja el atcque a los pokemon con su intimidacion bueno esa es mi opinion

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RYU
Preescolar
Preescolar
RYU


Masculino

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : donde tu menos te imgines

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:02 pm

Ps desde mi puto de vista el mejor pokemon volador de todos es aerodactil, Togekiss y yanmega los mejores tres pokemones del tipo volador
Volver arriba Ir abajo
brand556
Preescolar
Preescolar
brand556


Masculino

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : mexico

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:16 pm

Ryu escribio:
Ps desde mi puto de vista el mejor pokemon volador de todos es aerodactil, Togekiss y yanmega los mejores tres pokemones del tipo volador

PUTO DE VISTA?

epic fail ryu xD
P.D. no se como ligar comentarios.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
el_misa_91
Escolar
Escolar
el_misa_91


Femenino

Cantidad de envíos : 289
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo Leon

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:15 pm

para ligar comentarios dale click donde dice citar
Volver arriba Ir abajo
brand556
Preescolar
Preescolar
brand556


Masculino

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : mexico

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:08 pm

ok gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miraku
Preescolar
Preescolar
Miraku


Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:38 pm

Yo creo que depende de la estrategia, pero a mi siempre me encantó Skarmory por ser resistente a la roca y con defensa increible para pokemon defensivo, además tiene lúas y te sirve de reclamo para tipo eléctrico.

Otro que también me encamta es Gliscor, que si te descuidas es imparable.

No puedo terminar sin nombrar a Shellow y sus Agallas que los hacen imparables con Toxiesfera o la esfera que produce quemaduras (que no le baja el ataque), sumado a Imagen, tienes a um pokemon potentísimo con ataques también tipo pájaro fuertes (pájaro osado, pico taladro..) que lo hacen una amenaza en potencia aunque se debilite en no mucho tiempo, pero lo suficiente para dejar al enemigo tocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Empty
MensajeTema: Re: El mejor pokemon volador? (Revive Foro)   El mejor pokemon volador? (Revive Foro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor pokemon volador? (Revive Foro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formar un ekipo pokemon en el foro
» el mejor chat pokemon desde tu messenger "entra no te arepemtiras"
» intercambio pokemon de pokemon negro y pokemon heart gold
» el mejor truco
» Pokemon Sunday revelara nuevo Pokemon owo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Usuarios :: Cafe-
Cambiar a: