| formar un ekipo pokemon en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ned96 Preescolar
Cantidad de envíos : 81 Edad : 28 Localización : mexico
| Tema: formar un ekipo pokemon en el foro Mar Dic 15, 2009 9:04 am | |
| ola me e estado preguntando porke este foro no tiene un ekipo pokemon para retar a los demas foros seria bueno algo asi | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Miér Dic 16, 2009 1:48 am | |
| si ned seria bueno meter un ekipo aaa y ke se abra un tema ke solo sea visto por los usuarios registrados de este foro para ke aportemos ideas o pokemons o items para un ekipo invencible para destrozar y machakar foros komo el de saske y el de fashionist ke klaro tambien les ayudare a ellos pero kontra este foro nel. | |
|
| |
Jolteon Ace Trainer
Cantidad de envíos : 540 Edad : 29 Localización : Bastion Hueco
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Miér Dic 16, 2009 9:17 am | |
| Un equipo para el foro?
Nah, eso no hace falta, ya se hizo un Torneo entre foros y es facil, varios participantes de cada foro.
En cuanto a lo de Metalant, esta la escuelita, metedle un poco de animo a Bakufun para que os ponga estrategias. xD | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Miér Dic 16, 2009 2:46 pm | |
| ps concretamente no la hay pero creo que que todos somos un equipo unos con un poco mas de experiencia que otros pero un equipo, y cuando se forma un torneo entre foro los admi. buscan un pequeno grupo para k participen, aunk solo esmos tenido uno, bueno aunk seria buena idea que peliaran contra mas foros eso treria mas personas al foro o al menos mas actividad. | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Miér Dic 16, 2009 11:43 pm | |
| tiene sus ventajas y desventajas XD
1.- NO se puede hacer xq solo somos, mmmm...., como 4 user los k si batallamos , los demas no dan batallas por diversas razones, no se a k se deba =D
2.- llega a darse el set de entrenadores y con el tiempo llegaran mensajes y post de " kiero ser parte de ese grupo", " como le hago para entrar", " yo soy mejor" , al igual k " me gano solo por suerte, pero soy mejor k el " y cosas asi XD.
3.- Seria, a mi parecer D=, algo asi como k denigrante para akello k no estuvieran en el, ya k se veria como un " Somos superiores a ustedes xq sabemos pelear" y la verdad esto no se trata de eso x3, el punto es pasar el rato =D
asi k esas son mis razones para evitar eso n_n | |
|
| |
ned96 Preescolar
Cantidad de envíos : 81 Edad : 28 Localización : mexico
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Jue Dic 17, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
metalant Ace Trainer
Cantidad de envíos : 610 Edad : 30 Localización : Monterrey , Nuevo Leon
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Jue Dic 17, 2009 5:11 pm | |
| yo si doy batallas nadamas ke nunka estan en el xatbox de soulpkmn siempre ke entro solamente esta etan y bass_victor pero bass_victor no habla | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro Vie Dic 18, 2009 12:27 am | |
| esto no es tema de si dan batallas o no es sobre formar un ekipo; resuelta la duda se cierra el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: formar un ekipo pokemon en el foro | |
| |
|
| |
| formar un ekipo pokemon en el foro | |
|