Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010

AutorMensaje
el_forastero
Ace Trainer
Ace Trainer
el_forastero

Masculino

Cantidad de envíos : 538

Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010 Empty
11022010
MensajeNormas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010

Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010 Pkmn_videogame_series
Como cada año, se pone en marcha un nuevo campeonato de Pokémon en su versión de videojuego (el original, vaya), las Pokémon Videogame Championship Series. Y para la edición de este año ya tenemos la normativa básica para poder acceder al campeonato, disponible desde hoy en Pokémon.com. Es básicamente la del año pasado, pero no viene mal recordar.

Sólo podrás jugar con las ediciones Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver.
Todo Pokémon por encima de nivel 50 será rebajado automáticamente a nivel 50 sin que ello conlleve perder ataques o incluso involucionar (lucharás con Dragonite al 50, no volverá a ser Dragonair). Cualquier Pokémon por debajo de 50 mantendrá su nivel.
Cualquier Pokémon encontrado en la Pokédex Nacional de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver es seleccionable, incluyendo Pokémon intercambiados de versiones anteriores. No obstante, se aplican estas restricciones:
- No se pueden seleccionar: Arceus, Celebi, Darkrai, Deoxys (todas las formas), Jirachi, Manaphy, Mew, Phione y Shaymin (ambas formas).
- Sólo puedes llevar como máximo a dos de este grupo de Pokémon: Dialga, Giratina (ambas formas), Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lugia, Mewtwo y Rayquaza.

Según la noticia de la web, llegará a ciudades de todo el mundo. ¿Estará en la tuya?
Compartir este artículo en : reddit

Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010 :: Comentarios

ojala y si llege asta monterrey
ya ke es la mejor ciudad de mexico
no creo k llegue hasta por aca xDDD

seria demasiado genial O_O

lo mas probable k la convocatoria sea solo en mexico Df T_T
yo tengo suerte, estoy 100% seguro que aqui si llegara, pero no creo que participe pale soy muy malo seria una perdida de tiempo lol!

Normas básicas para las Pokémon Videogame Championship Series 2010

Página 1 de 1.