| MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) | |
|
+9bass_victor ned96 Sasuke JG el_misa_91 RoCkI deiniel Rainbow Crash Shadow727 joaquin eduardo guzman sa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Dom Mayo 09, 2010 7:34 pm | |
| hola soy darkray 100 y vine a enviales esto por q si s e ven reales puedes ser q estos sean los starters verdad MMMM eso ya lo veremos el 16 de mayo y DONDE ESTAS RYU REY TE NECESITOOOO punto final | |
|
| |
Shadow727 Preescolar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : johto
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Mayo 10, 2010 4:18 pm | |
| bueno yo digo que son fakes,XD por ke los veo muy simples,aparte el azul me asusta XD | |
|
| |
Rainbow Crash Overlord
Cantidad de envíos : 914 Edad : 34 Localización : En medio de ningun lugar
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Mayo 10, 2010 6:20 pm | |
| voy a tener pesadillas por esas cosas si de verdad seran asi.... es xq se estan pasando de opio XDDDDDDDD | |
|
| |
deiniel Preescolar
Cantidad de envíos : 49 Edad : 27 Localización : Peru
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Mayo 10, 2010 8:25 pm | |
| | |
|
| |
RoCkI Preescolar
Cantidad de envíos : 23 Localización : TrAnSiLvAnIa
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Mar Mayo 11, 2010 9:37 am | |
| :S esos no creo estan muy feos XD no me gustan U.u ojala sean fake xD | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Mar Mayo 11, 2010 1:32 pm | |
| pues con el de tipo planta me acorde de cyndaquil ,con el marranito conejo hipopotamo no se ke decir y menos de la otra cosa ke parece ke esta disekado ojala solo sean fakes | |
|
| |
Sasuke JG Preescolar
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm | |
| bueno como sabran esos son fakes XD no son los reas asi no problem -w- | |
|
| |
ned96 Preescolar
Cantidad de envíos : 81 Edad : 28 Localización : mexico
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm | |
| eso no creoke sean ta feos ta mas feo ke feebas | |
|
| |
bass_victor Escolar
Cantidad de envíos : 284 Edad : 38 Localización : entre el cielo y el infierno
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Mar Mayo 11, 2010 11:03 pm | |
| yo digo ke son fakes, asi en el orden como salieron en siluetas seran los tipos: planta, fuego, agua | |
|
| |
*_Rhyme_* Preescolar
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Miér Mayo 12, 2010 1:01 am | |
| - bass_victor escribió:
- yo digo ke son fakes, asi en el orden como salieron en siluetas seran los tipos: planta, fuego, agua
se te ace? yo no se xk, pense en fuego, luego agua, y al final hierba y en realidad si espero que sean fakes ew. xD | |
|
| |
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Que desepcion Vie Mayo 14, 2010 2:06 pm | |
| La verdad si esos son los reales estoy muy desepcionado de estos pokes started aveces pienso que pokemon se queda sin ideas los pokes son pokes raritos y feos DISCULPEN SI LO QUE DIGO ES OFENSIVO pero eso es lo que pienso ojala sen una burla ya que el primero Planta es un cindquil el segundo fuego es un bidof el tercero agua es un burrito que parece un numel | |
|
| |
jorge.s.j Preescolar
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Sep 06, 2010 2:59 am | |
| esta es la foto verdadera | |
|
| |
jorge.s.j Preescolar
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Sep 06, 2010 2:59 am | |
| | |
|
| |
♦Darks♦ Preescolar
Cantidad de envíos : 9
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) Lun Sep 06, 2010 7:20 pm | |
| Yo creo que son fakes...ya mostraron cuales eran los starters...hasta ash capturo uno...la verda el celestito me va a causar pesadillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) | |
| |
|
| |
| MMMMMM SERAN LOS STARTERS ?????????????(INFO FAKE) | |
|