| EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) | |
|
+15BETO Jams769 gauron dono RoCkI joaquin eduardo guzman sa zheba RYU el_forastero Master Play Iron_Black Arene pokenoel Omarcito63 el_misa_91 tyranitar100 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tyranitar100 Preescolar
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Mexico, Morelos
| Tema: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 15, 2010 10:37 am | |
| | |
|
| |
el_misa_91 Escolar
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo Leon
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 15, 2010 7:07 pm | |
| oye si tienes el evento de los tres perros legendrios shiny? | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 15, 2010 8:10 pm | |
| hola tyranitar soy omar mm me preguntaba si tienes cualquier evento de new, me dices por msn o `por MP porfa | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 15, 2010 10:18 pm | |
| hola tyranitar si tienes el evento de arceus te lo agradeceria mucho ya qe arceus no me lo quiere cambiar nadie si lo tienes me mandas un mp yo tambien soy nuevo me registre apenas el viernes | |
|
| |
Arene Preescolar
Cantidad de envíos : 22
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Dom Mayo 16, 2010 8:08 am | |
| yo busco muchos ... u.u si kieres regalr , regalame el k keras graxx jaaj | |
|
| |
tyranitar100 Preescolar
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Dom Mayo 16, 2010 11:14 am | |
| jajaj Si amigos tengo muchos arecus ctal como dice mi tema!! todos los idiomas!! solo me tendran k pasar un poke k ya no kieran como por ejemplo: un magikarp al nivel 1 jajaja seee ay luego pues | |
|
| |
pokenoel Preescolar
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : rioverde slp
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Dom Mayo 16, 2010 11:42 am | |
| bueno pero dime cuando me lo pasas por qe nadie tiene arceus yo creo qe nadamas tu si me lo das te lo agradeceria mucho | |
|
| |
Iron_Black Preescolar
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : Mexico
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Lun Mayo 17, 2010 7:03 pm | |
| oye...quisiera con toda el alma el evento de arceus eigakan ¿no se si lo tengas? pero si lo tienes, lo quisiera mucho!! (ya me exprese bien XD) | |
|
| |
Master Play Preescolar
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : No me creerías si te dijera
| Tema: Hola quiero un Arceus Mar Mayo 18, 2010 5:08 pm | |
| Que hay podrias darme un Arceus o un Shaymin uo un Drakrai o un Reigigas XD Te posteoo el fc y el nick despues | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 18, 2010 6:56 pm | |
| mii deseo es tener arceus, si me lo pudieras darme uno te estaria super agradecidooo XD | |
|
| |
Iron_Black Preescolar
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 18, 2010 8:03 pm | |
| yo tengo tres arceus shinys legales, tambien los puedo ofreser pero el que realmente quiero es el de evento eigakan | |
|
| |
el_forastero Ace Trainer
Cantidad de envíos : 538 Edad : 30 Localización : en tu sombras
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Miér Mayo 19, 2010 6:37 pm | |
| yoo kiero un arceus shinys o lo k sea, pero kiero uno.... me puedes regalar uno meemooz?? | |
|
| |
Iron_Black Preescolar
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Miér Mayo 19, 2010 6:44 pm | |
| esta bien..pero creo que desde hace tiempo tambien te debia un celebi....beamonos por mp | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Miér Mayo 19, 2010 7:40 pm | |
| - el_misa_91 escribió:
- oye si tienes el evento de los tres perros legendrios shiny?
ese evento no sale hasta dentro de dos meses asi que deja de pedir cosas que todavia no salgan | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm | |
| mmm ps creo que me falta un evento de los koreanos de casualidad no tendras al jirachi koreano????? | |
|
| |
tyranitar100 Preescolar
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 22, 2010 4:37 pm | |
| si tengo al jirachi coreano, el arceus de EIKAGAN LEGALES!! pero solo esperenme y paciencia jaja los tres perros legendarios todavia no salen pero los tendre!!! | |
|
| |
zheba Preescolar
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Sáb Mayo 22, 2010 6:34 pm | |
| Igual que un anterior, me quedo contento con cualquiera legendario, el que tu quieras!ª | |
|
| |
joaquin eduardo guzman sa Preescolar
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : en donde no te importe XD
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 25, 2010 12:03 am | |
| mmmmm ayudame me han robado y te pido estos 3 mm shaymin tru o de la peli o moviiplaya o noks solo q sea modest please eevee wcs y a darkray alamos o noks o moviplaya q sea modest por favor y si no tienes pues quiero el noks por faa ayudame q todos ols demas chats son crueles por favor hasta el dia qn os veremos a ver si aceptas por favor gracias | |
|
| |
RoCkI Preescolar
Cantidad de envíos : 23 Localización : TrAnSiLvAnIa
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 25, 2010 9:59 am | |
| aun no hay arceus shiny legales :S la flauta aun no sale U.u asi q no se puede tener shiny seria rarisimo amenos q asi lo hayan repartido de evento me gustaria un evento cualquiera de españa algun 10 aniv de españa | |
|
| |
Iron_Black Preescolar
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 25, 2010 8:34 pm | |
| segun sus datos fue encontrado en la sala de origen a nivel 80 capturado con una ultra ball, no se si ahun sea considerado hack...pero para mi el arceus es convincente. | |
|
| |
RoCkI Preescolar
Cantidad de envíos : 23 Localización : TrAnSiLvAnIa
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 25, 2010 9:11 pm | |
| - MEEMOOX escribió:
- segun sus datos fue encontrado en la sala de origen a nivel 80 capturado con una ultra ball, no se si ahun sea considerado hack...pero para mi el arceus es convincente.
Naa es q es real arceus aun no se puede shiny de echo arceus legales solo hay lvl 100 q yo sepa hasta q salga la flauta q nose cuando saldra d echo pero creo q es la unica forma de hay en fuera solo hay arceus de evento q son legales pero no hay shinys aun menos en lvl 80 | |
|
| |
gauron dono Preescolar
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : Tapachula Chiapas Mexico
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm | |
| no son eventos creados por el pokesav??? pokesav es ilegal y cae mal | |
|
| |
Jams769 Preescolar
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Hola Jue Mayo 27, 2010 5:57 pm | |
| Puedes conseguirme un zapdos con Baton pass, se conseguia en pokemon XD: Gale of darkness!!! Gracias de antemano y avisame cuando lo tengas!!! | |
|
| |
BETO Preescolar
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Montreal Quebec
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Jue Jun 03, 2010 9:10 pm | |
| Olaaa tenes el evento de arceus de casualidad ?? dejame un mensaje porfa | |
|
| |
yael_uchiha Preescolar
Cantidad de envíos : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) Vie Jun 04, 2010 6:41 pm | |
| tendras los tres perros de la pelicula xfa te encargo unos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) | |
| |
|
| |
| EVENTOS GRATIS!!! SOLO PIDAN Y DENME UN TIEMPESITO =) | |
|