Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
Bienvenido seas a Soul of Pokemon

Conectate o registrate para poder Comenzar a disfrutar de Eventos, torneos, batallas y otras Actividades que tenemos para ti.

Soul of Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul of Pokémon

Donde comienza tu Leyenda
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joaquin eduardo guzman sa
Preescolar
Preescolar
joaquin eduardo guzman sa


Masculino

Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : en donde no te importe XD

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:24 pm

hola soy darkray 100 necesito ayuda en mi equipo mira sera magmortar electivire weavile feraligart

q poke de muralla me recomendarias y el otro estaba pensando en 1 garchoomp quiero 1 de tipo dragon y ese me llamo la atencion ya son 5 mas el garchoomp bueno por si me equivoco q poke de muralla me recomendarian please

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor 461
hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Zoroark_salto
Volver arriba Ir abajo
RoCkI
Preescolar
Preescolar
RoCkI


Masculino

Cantidad de envíos : 23
Localización : TrAnSiLvAnIa

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:04 am

pues depende
xD mi poke muralla es
skarmori
me sirve mucho a mi
yo t recomendaria
2 fisicos
2 especiales
1 muralla
asi voy yo con mis pokes
uno mixto tmbn seria bueno
depende la estrategia si es solo pegar y pegar
un dragon a mi me gusta
dragonair
seria una opcion buena
o mas aun salamance es buenisimo
kingdra seria otra opcion
en fin lo mejor es q pruebes asi t daras cuenta q pokes t van mejor suerte
en lo personal garchoomp no me gusta xD
pero si lo sabes usar podria ser bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Jolteon
Ace Trainer
Ace Trainer
Jolteon


Masculino

Cantidad de envíos : 540
Edad : 29
Localización : Bastion Hueco

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:13 am

No tengo mucho tiempo para comentar, pero he de decirte que el Tipo Acero tiene 11 resistencias. Quizá para buscar tu muralla, debas empezar por buscar en ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Arene
Preescolar
Preescolar
Arene


Cantidad de envíos : 22

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:42 am

Agroon es un buen defensa además de atacante , si lo sacas con la habilidad roca y Testarazo es imparable.
Tambien otro buen defensa puede ser Skarmory , o Stelix
Volver arriba Ir abajo
martruchagr
Preescolar
Preescolar
martruchagr


Cantidad de envíos : 27
Localización : españa

hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:27 am

yo te recomiendo ha camerut nivel 100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor   hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic  o charly o no se quien mas por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito ayuda en mi equipo por favor ayudame magic o charly o no se quien mas por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ayuda
» AYUDA!!! Necesito estos pokemon.
» soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team
» AYUDA CON MI EQUIPO
» hola amigos que les parece mi equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soul of Pokémon :: Pokémon General :: Valoracion de equipo-
Cambiar a: