| soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omarcito63 Preescolar
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Mexico
| |
| |
yael_uchiha Preescolar
Cantidad de envíos : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Mar Abr 06, 2010 8:23 pm | |
| te recomiendo a infernape q le pongas el anillo de fuego | |
|
| |
gOd -.- Preescolar
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Monterrey =D
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Miér Abr 07, 2010 12:19 am | |
| Para empezar te dire una cosa....no dejes k tus pokes aprendan solo atakes de su tipo, es malo tanto para el poke y en las batallas wi-fi hay qe aprovecharlos al maximo.... en cuanto a recomendaciones IO diria que a Infernape le colokes Grass Knot ya que obiamente te atakaran con agua y eso sera efectivo para defenderte o en un golpe de suerte derrotarlos. y si puedes con tutor de movimiento un Puño trueno tmbn servira... en cuanto luxray es bueno pero escazea en sus mov ...solo tiene mucho electrico y dark...asi k probablemente sea preza facil D= a Electivire le puedes sakar mas jugo....como sus puños hielo o los otros tipos k tien....no solo electrico bueno eso es desde mi punto de vista...espero gte sirva algo XD sayooo | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Miér Abr 07, 2010 1:04 am | |
| aver tengo nuevo equipo infernape lv 100 naturaleza: bashful movimientos: grass knot flare blitz blast burn close combat metagross lv 55 naturaleza: relaxed movimientos: zen headbutt psychic meteor mash sludge bomb electrivire lv 48 naturaleza:calm movimientos: flametrower thunderbolt focus blast thunder luxray lv 78 naturaleza :rash movmientos: strength discharge crunch iron tail crobat lv 53 naturaleza: bold movimientos: air slash mean look poison fang air cutter staraptor lv 42 naturaleza:gentle movimientos: fly close combat wng attack steel wing ya saben mi nuevo team a y va a seguir subndo de nivel losq puedan asi q diganme q piensan de mi equipo | |
|
| |
nitramcuatlo Preescolar
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Miér Abr 07, 2010 1:56 pm | |
| mmm pues tambien necesitarias poner en q entrneaste evs... | |
|
| |
Omarcito63 Preescolar
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Miér Abr 07, 2010 2:05 pm | |
| aver tengo nuevo equipo no lo entrene para nada infernape lv 100 naturaleza: bashful movimientos: grass knot flare blitz blast burn close combat
no lo entrene para nada metagross lv 55 naturaleza: relaxed movimientos: zen headbutt psychic meteor mash sludge bomb
lo entrene para atk y sp atk electrivire lv 48 naturaleza:calm movimientos: flametrower thunderbolt focus blast thunder
no lo entrene para nada luxray lv 78 naturaleza :rash movmientos: strength discharge crunch iron tail
no lo entrenepara nada kabutops lv 40 naturaleza: naive movimientos: ice beam dig aqua jet mega drain nolo entrene para nada staraptor lv 42 naturaleza:gentle movimientos: fly close combat wng attack steel wing
ya saben mi nuevo team a y va a seguir subndo de nivel losq puedan asi q diganme q piensan de mi equipo | |
|
| |
yael_uchiha Preescolar
Cantidad de envíos : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Miér Abr 14, 2010 5:12 pm | |
| mmmmmm... no me combence el metagross seria mejor un flygon o togekiss xD | |
|
| |
RYU Preescolar
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Localización : donde tu menos te imgines
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Vie Abr 16, 2010 3:03 pm | |
| pues mira te dare unos consejos novato, lo que te recomiendo en primera es dejar de pedir estos consejos por que de esta forma mucha gente sabra que pokemon usas y lo otro que te recomiendo es que entrenes a los pokemon que te gusten y que tu team tenga estrategia y les pongas mas defensa ya que el atake nunca gana muchas veces lo que gana las batalas son la estrategia que use el entrenador. PD: ese metagros es un gran poke te recomiedno quitarle esos atakes inutiles como psiquik y le pongas algo mejor como bullet punch ah y ese entrenalo en defensa | |
|
| |
shredeer Preescolar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Monterrey
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team Sáb Jul 31, 2010 4:47 pm | |
| No puedo opinar, solo se que el simìo es parecido a blaziken en stats | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team | |
| |
|
| |
| soy nuevo y necesito ayuda sobre mi team | |
|